aplicaciones gratuita, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

Las mejores aplicaciones gratuitas para iPhone según Reddit

Las 23 aplicaciones gratuitas para iPhone más útiles, según Reddit.

Los redditores brindan un servicio público en línea al recomendar aplicaciones de iOS extremadamente útiles que son absolutamente gratuitas. Hay aplicaciones de aventura, aplicaciones para dormir, educativas, aplicaciones de salud mental, aplicaciones de comida, entre otras.

Mira aqui las mejores aplicaciones gratuitas para iPhone que les encantan a los usuarios de Reddit. 

1. AllTrails

AllTrails es una guía útil para los aventureros que buscan senderos para correr, caminar y andar en bicicleta. Ofrece detalles sobre : ¡más de 100 000 caminos en todo el mundo! — incluido el nivel de dificultad, la elevación y la longitud. Los usuarios de la aplicación también pueden publicar imágenes y dejar comentarios y reseñas para otros usuarios.

2. Khan Academy

Khan Academy es una organización sin fines de lucro que brinda herramientas educativas en línea gratuitas para ayudar a los estudiantes a aprender. Sin embargo, ser un “estudiante” no significa que tengas que estar en la escuela. En este caso, ser estudiante solo significa que tienes algo sobre lo que te gustaría aprender más. La aplicación, sugerida por Redditor Colgate_y_OJ, tiene información y herramientas de aprendizaje sobre una variedad de temas, desde historia del arte hasta astronomía, en múltiples niveles de aprendizaje.

3. Mealime

Mealime es una aplicación de recetas que, que permite al usuario ingresar información sobre sus gustos y objetivos de dieta antes de recomendar recetas que correspondan a dicha información. Gracias a su capacidad para simplificar las recetas según las preferencias del usuario, la aplicación debería ahorrar mucho tiempo al decidir qué comer.

4. Tunity

¿Cuántas veces has estado tratando de ver algo en la televisión pero el sonido está apagado o el ruido de fondo hace que sea imposible escucharlo? Tunity permite a los usuarios simplemente escanear la pantalla del televisor y la aplicación transmite el audio del televisor directamente a su dispositivo para que pueda escucharlo con auriculares. 

  1. Libby

Libby, recomendada por Redditor torpemente, esta funciona esencialmente como una biblioteca electrónica. Siempre que tenga una tarjeta de la biblioteca, puede acceder y tomar prestada la colección de libros electrónicos y audiolibros de su biblioteca de forma gratuita. La aplicación le permite vincular su tarjeta de la biblioteca y luego explorar la colección de su biblioteca local.

6. AirDroid

Es fácil compartir archivos con AirDroid, que permite a los usuarios “compartir fotos, videos, audios o cualquier archivo con sus amigos y entre pantallas”.

Supongamos que desea compartir fotos desde su teléfono a su computadora. Como los dispositivos están en la misma red Wi-Fi, su cuenta de AirDroid en su computadora debería poder reconocer la cuenta en su teléfonoA partir de ahí, su computadora reconocerá las fotos/videos de su teléfono y podrá elegir qué archivos desea Transferir.

7. Insight Timer

Para meditadores de todo el mundo, Insight Timer proporciona meditaciones guiadas en varias longitudes instruidas por “los expertos del mundo”. los mejores expertos en meditación y atención plena, neurocientíficos, psicólogos y maestros de Stanford, Harvard, la Universidad de Oxford y más.

DE INTERES
WhatsApp: Mira cómo cambiar el ringtone de las llamadas

8. Clue Period & Cycle Tracker

Clue permite a los usuarios realizar un seguimiento de sus ciclos menstruales y registrar información sobre sus síntomas para aprender más sobre su salud menstrual. Clue también usa esa información para hacer predicciones sobre el ciclo menstrual de la usuaria: cuándo llegará, junto con los síntomas probables y su gravedad. 

9. Shazam

Shazam es bastante popular y lo ha sido durante algún tiempo, pero siempre vale la pena mencionarlo cuando hablamos de aplicaciones gratuitas útiles. Los usuarios de Shazam pueden abrir la aplicación mientras se reproduce una canción en la radio, en una tienda o prácticamente en cualquier lugar, y Shazam proporcionará el nombre de la canción y el artista que la canta. 


  1. Photomath

Las matemáticas son realmente difíciles, ¿de acuerdo? A veces estarás atascado en un solo problema durante una hora sin tener idea de qué hacer. Photomath es una herramienta de estudio que permite al usuario tomar una fotografía de ese problema. La aplicación lo escaneará y el problema se incluirá en el algoritmo de la aplicación, que proporciona instrucciones paso a paso sobre cómo resolverlo. 

11. DuoLingo

Otra aplicación educativa útil, DuoLingo ofrece lecciones rápidas gratuitas para ayudar a los usuarios a aprender nuevos idiomas. Elige entre más de 35 idiomas, desde español hasta japonés, para aprender. Obtendrá una variedad de minijuegos y pequeñas lecciones para mejorar su vocabulario y comprensión. 

12. SkyView Lite

SkyView Lite, una aplicación de observación de estrellas que le permite simplemente apuntar su teléfono al cielo y hacer que le diga qué hay allí. ¡Te mostrará estrellas individuales, constelaciones, planetas e incluso satélites! 

13. Waze

Si aún no ha oído hablar de ella, Waze es una aplicación de navegación que calcula rutas, da direcciones y alienta a sus usuarios a informar sobre accidentes y obstáculos para mejorar la experiencia de todos.

14. iNaturalist

iNaturalist, recomendado por Redditor mmmmwhu, permite a los usuarios tomar fotografías de plantas y animales, brindando sugerencias sobre qué especies son mediante el uso de “sugerencias visualmente similares y verificación por parte de colaboradores dedicados”, según la descripción de la aplicación.

15. Radio Garden Live

Radio Garden brinda a los usuarios la oportunidad de escuchar diferentes estaciones de radio de todo el mundo. 

16. Demasiado bueno para Llevar (To Good To Go

Como señala el usuario de Reddit JohnTheBaptiste1, Demasiado bueno para llevar es potencialmente un gran ahorrador de dinero al mismo tiempo que hace un poco de bien social. La aplicación permite a los restaurantes y tiendas participantes vender alimentos (que de otro modo se desperdiciarían) a un precio económico para que los usuarios los compren. La aplicación le permite encontrar tiendas/restaurantes participantes en su área y hacer pedidos para recoger.

17. Google Arts & Culture

Como un museo virtual, Google Arts & Culture “pone los tesoros, las historias y el conocimiento de más de 2000 instituciones culturales de 80 países al alcance de tu mano”, dice la descripción de la aplicación. la historia, ya que brinda a los usuarios acceso a exhibiciones e información que, de otro modo, tendrían que gastar mucho dinero.

DE INTERES
Cómo obtener la versión beta pública de iOS 13

18. Un murmullo suave

Justo lo que necesitas: una aplicación de ruido a  fondo que te permite combinar diferentes sonidos y controlar el volumen de cada uno. 

19. Sleep Cycle – Sleep Tracker

Hablando de sueño, Sleep Cycle brinda a sus usuarios información sobre sus patrones de sueño. Aprende tu ciclo de sueño, detecta ronquidos y otros sonidos, y usa su despertador “inteligente” para despertarte cuando tu cuerpo está en su etapa de sueño más ligero.

20. Alarmy

Si Sleep Cycle es buena, Alarmy es el amigo que te dice lo que necesitas escuchar, incluso si realmente te enoja. Tan agradable como es despertarse naturalmente de un período de sueño ligero, ese estilo simplemente no es suficiente para algunos de nosotros. 

21. Apollo para Reddit

Si buscas una alternativa a la aplicación oficial de Reddit, prueba Apollo para Reddit. Con casi 150.000 reseñas y una puntuación de 4,8 sobre 5 en la App Store, esta aplicación gratuita crea una experiencia de 

22. Finch

¿Te gusta la idea de cuidar de un pájaro como mascota pero no tienes la energía emocional para comprometerte a limpiar la jaula de un pájaro? Finch podría ser la aplicación gratuita para iPhone que necesitas. 

23. Mapas de Apple

Apple Maps muchos las ven como la peor versión  de Google Maps o Waze, pero según varios usuarios de Reddit, ha mejorado mucho con los años. “Existe el estigma desde hace 8 años de que Apple Maps sigue siendo terrible. Pero, sinceramente, es la aplicación de mapas más precisa (al menos para mí).

Dejar un comentario