Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

Las mejores aplicaciones de citas

aplicaciones de citas
Anuncios

Evalúa las mejores aplicaciones de citas.

En nuestro análisis para encontrar las mejores aplicaciones de citas en Estados Unidos, probamos diferentes aplicaciones para elegir la mejor. Tanto si buscas encontrar una relación duradera, un flirteo, un encuentro casual o cualquier otro tipo de relación.

Con tantas aplicaciones de citas disponibles hoy en día, puede ser difícil encontrar una que sea adecuada para usted. Con tantas opciones, hemos elaborado una lista de las mejores aplicaciones de citas gratuitas para 2022 para ayudarte a decidirte. ¡Anota tus favoritos!

Elige la mejor aplicación de citas para ti.

No existen límites a la hora de encontrar el amor, sin importar tu edad, perfil u orientación sexual. Así que tome su teléfono y haga coincidir su «media naranja» en una de las aplicaciones de citas más visitadas del mundo, en orden alfabético:

Si estás cansado de buscar hermosas parejas solo en la superficie pero no tienes nada en común con ellas, entonces esta aplicación es para ti. En él, tienes que contestar una serie de formularios a desarrollar que intentarán definir tus intereses intelectuales y en base a estos formularios encontrar personas relevantes para ti, las cuales puedes aceptar o rechazar.

Usa las mejores aplicaciones de citas.

Match.com es ideal para relaciones a largo plazo. Primero, tiene más tráfico que la mayoría de los otros sitios. En segundo lugar, millones de personas pagan para usarlo, lo que significa que todos se toman en serio las citas. Tres, la interfaz de usuario es una de las mejores que he visto.

De hecho, a medida que más y más usuarios navegan por Internet a través de sus teléfonos inteligentes, las aplicaciones móviles están ganando más atención que los sitios web. La industria de las citas en línea no es una excepción: los visionarios prefieren encontrar a sus seres queridos con la ayuda de las mejores aplicaciones de citas.

1-EHARMONY (ANDROID; IOS): COMO MAGIA

2-SILVER SINGLES (ANDROID; IOS): PARA MAYORES DE 50 AÑOS

3-AFF (ANDROID; IOS): PARA LOS QUE PASAN DE 25 AÑOS

4-THE LEAGUE (ANDROID; IOS): CON MEMBRESÍA Y EXCLUSIVIDAD

5-DIG (ANDROID; IOS): PARA LOS AMANTES DE PERROS

6-LOVOO (ANDROID; IOS): PARA CUALQUIER TIPO DE RELACIÓ

7-Match.com (ANDROID; IOS)

Salir de la versión móvil