Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

La velocidad del navegador BlackBerry es la más rápida [ Estudio ]

Anuncios

Cuando se trata de la velocidad de navegación, el más rápido, mejor, obviamente, pero la velocidad tiene una serie de factores, tales como el navegador utilizado y la conectividad a Internet.

Tener un navegador rápido es muy bueno, pero el surf en EDGE probablemente cancela el uno al otro , ¿verdad? Bueno, si tuviéramos que prescindir de Internet de alta velocidad de conectividad y asumir que todas las velocidades son iguales, al parecer, el navegador de BlackBerry sería el navegador de superar.

Esto es según un nuevo estudio realizado por la nueva reliquia que ha encontrado que BlackBerry está a la vanguardia en lo que respecta a los tiempos de carga en página.

Según el estudio, se ha comprobado que los tiempos de carga de páginas en BlackBerry en el reloj es en un promedio de 1,55 segundos.

Esto es muy muy rápido y en nuestra revisión de el BlackBerry Z10, encontramos que el tiempo de carga es muy rápido también.

Al parecer, el siguiente más cercano sería el móvil Opera Mini 4.2 que consigue cargar una página en 4,78 segundos, que ya entonces parece bastante lejos de el zippy 1,55 segundos de BlackBerry.

Por supuesto esto no significa que todo el mundo se iniciará a BlackBerry y  comprara sus dispositivos, pero definitivamente es algo en que pensar, sobre todo si usas tu smartphone para navegar por la web mucho, y como tiene que esperar todos esos segundos para que la página cargue.

Salir de la versión móvil