Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

La TV Lenovo de 50 pulgadas 4K Smart, podría ser impulsada por NVIDIA Tegra K1

Anuncios

Mucho se ha dicho de la nueva NVIDIA Tegra K1. Ahora los consumidores quieren ver qué producto se convierte en primero de ser operado con este impresionante chip.

Si es cierto, el primer producto de consumo para ser accionado por el NVIDIA Tegra K1 no puede ser un teléfono inteligente o una tableta. En su lugar, podría ser próxima la Tv inteligente de 50 pulgadas 4K de Lenovo.

Al parecer, el vicepresidente de Lenovo reveló varios detalles sobre la nueva televisión inteligente a través de su cuenta de Weibo.

De acuerdo con el vicepresidente, la nueva de TV de 50 pulgadas 4K de Lenovo viene con el «chip más rápido del mundo a 200 core «, una frase que se asocia comúnmente con el Tegra K1. No hay otros chips hasta ahora con 200 núcleos de comunicación. Por lo que es posible que se trate de la TV inteligente de Lenovo.

También se dice que el lanzamiento de la nueva televisión inteligente de Lenovo está «a la vuelta de la esquina. » Si esto es verdad , entonces se podría decir que este televisor sería el primer dispositivo que viene con NVIDIA Tegra K1, incluso antes de que se usara en dispositivos móviles convencionales.

No se sabe aún si este TV llegará a los EE.UU.

 

Fuente: ubergizmo

Salir de la versión móvil