Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

La próxima semana podrán hacer sus pre-ordenes del Samsung Galaxy Mini S5

Anuncios

Samsung anunció el nuevo Samsung Galaxy Mini S5 esta semana, y la compañía dijo que el lanzamiento seria en julio.

De acuerdo con uno de los contactos de geeky-gadgets, el Samsung Galaxy Mini S5 estará para su pre-orden la próxima semana, por el momento no tenemos una fecha exacta del lanzamiento de el teléfono, todo lo que sabemos es que se espera que llegue a las tiendas en todo el mundo a mediados de julio.

El nuevo galaxy S5 Mini viene con Android 4.4 KitKat y el dispositivo cuenta con una pantalla HD Super AMOLED de 4.5 pulgadas con una resolución de 1820 x 720 píxeles.

Otras especificaciones sobre el nuevo Samsung Galaxy Mini S5 incluyen 1,5 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, el teléfono es alimentado por un procesador de 1,4 Ghz de cuatro núcleos y también viene con una ranura para tarjetas microSD para su expansión.

El S5 Mini tiene una cámara frontal de 2,1 megapíxeles y una cámara trasera de 8 megapíxeles con un flash LED y enfoque automático, ambas cámaras son capaces de grabar vídeo Full HD en 1080p.

Hasta ahora no tenemos ningún detalle sobre el precio del nuevo Galaxy S5 Mini, deberíamos tener algunos detalles la próxima semana.

DE INTERES
Samsung muestra las baterías curveada usada en el Gear Fit
Salir de la versión móvil