Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

Juega Call of Duty: Modern Warfare 2 Multiplayer Gratis

Anuncios

Call of Duty: Modern Warfare 2 viene fuerte esta semana. Además de los cambios implementados por Infinity Ward, el popular shooter publicado por Activision ha estrenado su primera Raid, un nuevo grupo de misiones lineales y cooperativas con una alta dificultad que está disponible de forma gratuita en el título.

Si la lluvia vuelve a acompañarnos este fin de semana, los jugadores que no tengan la última entrega de la franquicia podrán aprovechar las horas para probar gratis el multijugador de Modern Warfare 2, ya que desde hoy comienza un primer periodo de prueba sin coste adicional, tal y como nos confirman sus responsables a través del blog oficial de Call of Duty.

El acceso gratuito va de este 15 de diciembre al lunes día 19.

El periodo gratuito comienza este jueves 15 a partir de las 19:00 y termina el lunes 19 a la misma hora, siempre teniendo en cuenta el hecho de que hablamos del horario peninsular español. Eso sí, no todo el contenido estará disponible, sino que estará limitado a tres mapas y cuatro modos. Los mapas son El Asilo, Granja 18 y Shipment, mientras que las modalidades son Duelo por equipos, Baja confirmada, Dominio y Punto caliente. Se incluyen también las variantes en tercera persona.

Todo un éxito en ventas

Aunque ofrezca este tipo de pruebas gratuitas, lo cierto es que Call of Duty: Modern Warfare 2 va sobrado de número de jugadores. El título es uno de los más exitosos del mercado desde sus primeros días a la venta y, de hecho, en menos de dos meses en las tiendas, ya ha conseguido establecerse como el videojuego más vendido de 2022 en territorios como Estados Unidos.

3djuegos

Salir de la versión móvil