Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

JetBlue rediseña sus cabinas A320 por primera vez en más de una década

Anuncios

El JetBlue Airbus A320 ya tiene un nuevo aspecto – y aunque no es llamativo o súper loco, los pasajeros deben apreciar algunas características mejoradas como…mejores asientos y más opciones de tecnología en el vuelo.

El primer avión de JetBlue rediseñado entró en servicio el miércoles en un vuelo de Boston a las Bermudas. Ese vuelo vio algunas de las nuevas características que eventualmente harán en los aviones en los próximos años.

En el departamento de asientos de JetBlue se hicieron estos cambios:

En el lado del entretenimiento tenemos nuevas pantallas de alta definición de 10 pulgadas con unos 100 canales de televisión en directo, se pueden ordenar más películas y programas de televisión, y algo muy atractivo como la «nueva característica del juego.» Incluso algo rutinario como el mapa de vuelo que ahora está disponible en 3D. Actualmente las televisiones son de 5 pulgadas con solo 36 canales.

Este es el primer rediseño de cabina desde que la línea aérea puso en marcha en el 2000.

El nuevo diseño llega en un momento en que los viajeros no reciben mucho durante el vuelo – el espacio para las piernas sigue disminuyendo, los asientos ya no son tan  reclinables,y algunas compañías aéreas piensan añadir asientos parados.

Los nuevos interiores reemplazarán gradualmente las cabinas de los aviones más viejos de JetBlue. Aqui es donde tendremos cambios según muestran los nuevos planos: papeleras, iluminación, baños, cocinas, asientos y sistemas de entretenimiento.

Durante los próximos nueve meses, 12 aviones tendrán la primera fase del nuevo diseño con nuevos asientos y opciones de entretenimiento .

En el 2019, más cambios vendrán como las características de entretenimiento expandidas. Con el tiempo, (JetBlue dice que es un proyecto de tres años) para toda la línea A320 el cual lucirán una nueva imagen.

 

Salir de la versión móvil