Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

Apple ha vendido más de 700 millones de iPhones

Anuncios

El iPhone va rápidamente a la gran marca de mil millones de ventas.

El CEO de Apple, Tim Cook anunció el lunes durante el evento en San Francisco que las ventas recientes del iPhone superaron los 700 millones, en solo un poco más de siete años después de que el Smartphone salió a la venta.

En comparación, Apple anunció el hito de haber llegado a los 500 millones de ventas de su iPhone hace casi exactamente un año. Ese aumento en las ventas fue presumiblemente empujado por el éxito de su enorme iPhone 6 y el iPhone 6 Plus.

Apple vendió casi 75 millones de dispositivos iPhone en el trimestre más reciente.

Además de las cifras de ventas del iPhone, Apple anunció el progreso de Apple Pay, su solución de pagos móviles. La opción es ahora aceptada en 700.000 puntos de ventas, casi el triple de la cantidad disponible cuando Apple hizo el lanzamiento, y Apple está trabajando con unos 2.500 bancos para seguir creciendo, reseña el sitio Mashable.

La compañía también anunció la venta de más de 25 millones de dispositivos Apple TV hasta el día hoy, en un aumento desde que se anunció el marco de 20 millones de ventas hace menos de un año. Esa cifra es aún más impresionante si tenemos en cuenta que Apple facturó el producto como un «hobby» hace años.

Los anuncios fueron hechos durante un evento mediático que se hizo para el reloj de Apple, la nueva línea de SmartWatch de la compañía.

Se espera que Apple aumente aún más rápido las ventas del iPhone con el lanzamiento de su Apple Watch.

DE INTERES
Tenemos nuevas imágenes del iPhone 6 de 4, 7 pulgadas
Salir de la versión móvil