iOS 16.3, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

iOS 16.3 se lanzará la próxima semana con varias correcciones

La nueva actualización de software iOS 16.3 de Apple traerá correcciones claves una vez que llegue la próxima semana. 

Esta actualización eliminará las líneas horizontales que aparecen temporalmente en la pantalla y arreglará la pantalla de bloqueo y su widget. También tendrá el soporte para el nuevo HomePod de segunda generación y las llaves físicas de seguridad.

Apple identificó las líneas horizontales en algunos iPhone 14 Pro Max que aparecían durante los reinicios del teléfono, pero pronto tendremos una solución.

El iOS 16.3 Beta reveló que la nueva actualización también abordará el error donde el fondo de pantalla en la pantalla de bloqueo a veces aparecía negra. El widget de la pantalla de bloqueo de inicio que se retiró después de la versión 16.2 vuelve y ahora a mostrarse en el estado exacto.

Otro error que había, Siri no respondía correctamente a las peticiones de música, y se espera que la nueva actualización solucione este problema tanto en smartphones como en CarPlay.

La llegada prevista del nuevo iOS es el martes o el miércoles, cuando Apple también está enviando la actualización macOS Ventura 13.2 a los MacBooks.

DE INTERES
Megaupload funda el partido político Internet Party

Dejar un comentario