Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

Instagram celebrará un misterioso evento el 12 de diciembre

Anuncios

Instagram ha enviado invitaciones a varios miembros de los medios de comunicación,incluyendo Mashable,para un evento de prensa misterioso en la ciudad de Nueva York el 12 de diciembre.

La invitación es especialmente silenciosa y no revela mucho más que el hecho de que el CEO de Instagram Kevin Systrom estará presente.

Se invita a los medios de comunicación a » compartir un momento » con el equipo de Instagram.Se podría tomar esto como una referencia a una nueva función de mensajería privada,el foco de muchos rumores.

O se podría ser cualquier cosa .

En lugar de enviar la invitación por correo electrónico, sin embargo, Instagram envió una invitación física a través de FedEx.Es un movimiento inusual, aunque no sin precedentes:Facebook , que posee Instagram, envió por correo invitaciones de papel para un evento a principios de este año que se introdujo Instagram Video.

La invitación incluye una foto impresa en un pedazo de madera clara con un logotipo de Instagram en la esquina inferior izquierda.

Esta Instagram considerando lanzar algún tipo de componente de impresión para el servicio para compartir fotos ? O se trata de decirnos que está a punto instalar una carpintería.?? Podría ser simplemente una diversión colorida.

Otro movimiento interesante:A diferencia del último evento de las invitaciones de Instagram,éste no hace mención de Facebook.Es puramente la marca Instagram y no se llevará a cabo en la sede de Facebook.

 

Salir de la versión móvil