Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

Informe: 3 millones de adolescentes deja Facebook en 3 años

Anuncios

Hace 3 años el sitio istrategylabs publicó un informe en el 2011 de Facebook, Demográfico y Estadísticas que cubría el género, la ubicación, y la educación, en Estados Unidos.

Recientemente nos sumergimos en la plataforma de publicidad de Facebook  para obtener una instantánea actualización de los mismos puntos de datos para ver qué es exactamente lo que ha sucedido en el tiempo y mirar los números detrás de muchas de las recientes afirmaciones : los adolescentes están dejando Facebook, y cada año esto va en aumento.!

1 ) Los adolescentes (13-17 años) en Facebook han disminuido -25,3 % en los últimos 3 años.

2 ) En el mismo período de tiempo,con la edad de mas de 55 ( tal vez los padres y abuelos ? de Esos adolescentes ) se han disparado con el crecimiento de 80,4 % en los últimos 3 años.

3 ) De las grandes áreas metropolitanas, En San Francisco se registró el mayor crecimiento, con 148,6 % , un marcado contraste con lo que en Houston tuvo un crecimiento 23,8 %.

También tomamos un vistazo más de cerca a los adolescentes (de entre 13 a 17 años ) y la gente ( 55 +) para tener una mejor comprensión de su actual representación en Facebook.

Vea esto:

DE INTERES
Nvidia y Google a colaborar en el sistema de panel del auto Audi
Salir de la versión móvil