, Geek Tecnología y gadgets, móviles, informática, electrónica

[Infografía] Galaxy S23 Ultra: máxima potencia, cámara épica

Santo Domingo, República Dominica. Febrero 2023.- El Galaxy S23 Ultra marca el comienzo de una nueva era de Galaxy, desafiando lo que es posible en un teléfono inteligente premium y redefiniendo el estándar de lo que debería ofrecer la innovación.

El Galaxy S23 Ultra está en una nueva categoría propia. Al integrar el rendimiento y la productividad máximos de la serie Note con las innovadoras capacidades fotográficas de la serie S, el Galaxy S23 Ultra permite conexiones impactantes como ninguna otra.

Gracias a la funcionalidad mejorada, tomar fotos bellamente vívidas nunca ha sido tan fácil con el Galaxy S23 Ultra. Toma fotos vibrantes, autorretratos destacados y videos cinemáticos con menos ruido incluso en condiciones de oscuridad con Nightography. Además, el nuevo sensor Adaptive Pixel 200MP permite fotografías épicas de alta resolución con detalles de primera clase para fotos nítidas y realistas.

El Galaxy S23 Ultra también ofrece la mejor experiencia de juego sobre la marcha con gráficos móviles rápidos y fluidos. Los juegos pesados se ejecutan con facilidad gracias a la exclusiva plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 2 para Galaxy en colaboración con Qualcomm.

Sumérgete en más de tu contenido favorito con el Galaxy S23 Ultra. La brillante y grande pantalla QHD+ de 6,8 pulgadas funciona con una batería de 5000 mAh, que ofrece un rendimiento eficiente y duradero.

Consulte la siguiente infografía para ver más de cerca cómo el Galaxy S23 Ultra ayuda a los usuarios a alimentar sus pasiones. 

DE INTERES
Running tours add a workout to city sightseeing

Dejar un comentario