Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

Huawei Nova 5i Pro: Especificaciones e imágenes completas

Huawei nova 5i Pro
Anuncios

Huawei anunció la serie del nuevo teléfono Nova 5 el mes pasado junto a los modelos nova 5, 5i y 5 Pro

Junto a estos, también se esperaba que la compañía presentará el Huawei 5i Pro, pero eso no sucedió. Más tarde, un esquema del 5i Pro emergió revelando su diseño, y ahora, los materiales de marketing que incluyen las especificaciones completas e imágenes del 5i Pro se filtraron dejando poco a la imaginación.

Las imágenes del nuevo Nova 5i Pro en este material promocional corroboran la filtración anterior y confirmaron el diseño. El teléfono inteligente tiene una pantalla perforada en la parte frontal con una resolución de 2340 x 1080 píxeles y una pantalla diagonal de 6.26 «.

La parte trasera del teléfono es curvada y alberga un lector de huellas dactilares convencional por encima del cual se encuentra una configuración de cámara en forma cuadrada. Esta configuración es una combinación de un módulo de 48MP, uno de 8MP y dos de 2MP. Para selfies y videollamadas, también hay un pargo de 32MP dentro del orificio.

Bajo el capó, el Nova 5i Pro tiene el SoC Kirin 810 junto con 6GB o 8GB de RAM. La variante de 6GB vendrá con el almacenamiento de 128GB y se venderá solo a través de tiendas en línea, mientras que el modelo de 8 GB de RAM  se ofrecerá en opciones de almacenamiento de 128GB y 256GB.

El Nova 5i Pro vendrá en al menos tres colores y tendrá una potente batería de 4,000 mAh con Soporte de carga rápida de 20 W.

Ahora todo lo que nos queda por saber es su precio y fecha de lanzamiento el cual no fue suministrada.

Salir de la versión móvil