visor de realidad virtual, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

HTC lanzará un visor de realidad virtual para todos los públicos

HTC adelanta algunos detalles de su nuevo visor para todos los públicos.

HTC ha anunciado hoy su nuevo visor de realidad virtual, diseñado para satisfacer las necesidades de todos los usuarios. Esta innovadora tecnología permitirá a los usuarios experimentar y disfrutar contenido envolvente y realista desde la comodidad de sus hogares. Veamos qué es lo que nos ofrece el nuevo visor HTC:

HTC ha anunciado un nuevo visor de realidad virtual

HTC ha anunciado un nuevo visor de realidad virtual, el visor VR/AR, que estará disponible a finales de este 2023. El dispositivo se enfoca en ofrecer una experiencia inmersiva y con un gran campo de visión, y cuenta con una batería integrada que promete hasta tres horas de uso continuo.

Este dispositivo está dirigido a todos los públicos

Este dispositivo está dirigido a todos los públicos, ya que ofrece una experiencia de realidad virtual inmersiva y fácil de usar. El visor HTC VR/AR cuenta con una pantalla AMOLED de alta resolución de 3K (2880 x 1600 píxeles) y un campo de visión de 110 grados, lo que permite sumergirse completamente en el mundo virtual. Además, el dispositivo cuenta con seis grados de libertad, lo que le permite moverse libremente por el espacio virtual.

El visor se conectará a un PC o a un smartphone

El nuevo visor de HTC se conectará a un PC o a un smartphone, lo que le permitirá acceder a contenido en realidad virtual en alta definición. El dispositivo estará equipado con dos cámaras para permitir la interacción y el seguimiento de los movimientos de los usuarios.

HTC ofrecerá contenido en 360 grados y en 3D

HTC anunció hoy que su nuevo visor para todos los públicos estará disponible a finales de este año 2023 y ofrecerá contenido en 360 grados y en 3D. Este dispositivo, que se conectará a un PC o portátil a través de USB, permitirá al usuario sumergirse en experiencias de realidad virtual inmersivas.

DE INTERES
3 beneficios que un teléfono inteligente resistente puede brindarle

El gafas poseerán dos lentes individuales, cada una de las cuales proporcionará imágenes 1080p a 60 fotogramas por segundo. El sensor giratorio de 90 grados integrado permitirá al usuario interactuar con el entorno virtual mediante el uso del mando HTC Vive. El dispositivo también estará equipado con auriculares para brindar una mayor inmersión auditiva.

El dispositivo será compatible con gafas y auriculares

El nuevo visor de HTC se podrá utilizar con gafas como auriculares, y promete una experiencia de realidad virtual inmersiva. La compañía ha adelantado algunos detalles de su nuevo producto, que estará disponible a partir del próximo año.

El dispositivo se conectará a través de Bluetooth a cualquier smartphone compatible, y permitirá al usuario disfrutar de contenido en 360 grados. Los auriculares también se conectarán vía Bluetooth, y ofrecerán un sonido envolvente para sumergir al usuario en la experiencia.

HTC ha desarrollado el visor en colaboración con la firma China iQiyi, y el dispositivo estará disponible tanto en China como en Occidente. Aunque el precio no ha sido revelado todavía, se espera que sea accesible para el público general.

DE INTERES
Las mejores aplicaciones IOS y Android para perder peso

Dejar un comentario