Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

Hombre de China está rentando su novia para poder comprar el iPhone 6

Anuncios

¿Simplemente usted no puede esperar en acumular un poco de dinero y comprase un IPhone 6? De hecho, está pensando en rentar su novia por un fin de semana y con ese dinerito ganado comprar el Smartphone de Apple? Que bárbaro!

Este hombre chino hizo una publicidad de que estaba dispuesto a «rentar» a su novia a cualquier hombre, con el fin de elevar los fondos para poder obtener su dosis del iPhone 6. Este es sin duda un casanova desilusionado.

Wei Chu 25 años de edad, no muestra ninguna duda en «alquilar» a su interés amoroso como un objeto. Por lo que veo el mundo está vuelto loco. Parece que Wei en realidad se quedó fuera de la universidad en Songjiang, Shanghai, para mostrar vía la internet lo bella que es su novia y así conseguir un cliente.

Wei dice que renta su novia por 1 dólar la hora y necesita unos 800 dólares en china para tener el amor de su vida, “El IPhone 6”, pero el caballero dice que el alquiler de su novia es limitado y solo aceptaría una cena, o hacer las tareas con la persona que la alquile… bueno yo diría la cena es la mejor forma de terminar en una relación. Que ustedes creen??

¿Alquilarías tu novia para comprar un iPhone 6?

 

Foro – Fans de Apple

 

Fuente-1, Fuente-2

Salir de la versión móvil