Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

Guia para elegir de entre los mejores SmartWatch en 2015

Anuncios

Aprovechando la reciente presentación del reloj de Apple, os traemos una recopilación con los mejores SmartWatch y un resumen de sus especificaciones para todos aquellos que esten interesados en  este tipo de dispositivos. Necesitas echarle un vistazo a la tabla que hemos elaborado, al final de estas lineas, antes de decidirte por ninguno.

Uno de los más esperados y mejores Smartwatch, el Apple Watch

Apple Watch el SmartWatch más esperado

Los precios, como vimos recientemente, comienzan en $ 349 y llegan hasta $ 10,000 para la versión de oro macizo. Al igual que con muchos smartwatches, el reloj de Apple ofrece llamadas, texto y notificaciones de aplicaciones. Con él serás capaz de responder a la mayoría de notificaciones en mensajes de texto o incluso con mensajes de voz hablando por el reloj. También actúa como un rastreador, mantiene el seguimiento de tu actividad y tus entrenamientos diarios, sugiriendo objetivos de fitness en un resumen semanal de actividades. Aplicaciones de terceros te permiten hacer pagos, un seguimiento de tu casa con transmisiones en vivo de las cámaras de seguridad y enviar dibujos en miniatura o instantáneas de tus latidos del corazón a otros relojes de Apple.

LG G Watch R es uno de los mejores SmartWatch Android

LG G Watch R combina una pantalla nítida, batería de larga duración y un gran diseño. Con 1,3 pulgadas, el reloj se adapta cómodamente en los brazos más delgados mientras que proporciona una resolución y una mayor densidad de píxeles (320 x 320, 348 PPI) que el Moto 360 (320 x 290, 239 PPI), junto con dos días completos de duración de la batería. La plataforma Android Wear aún está en evolución, pero con cientos de aplicaciones optimizadas y muchos más en el camino, el G Watch R ya puede mostrar todas sus notificaciones, mantenerte al día a través de tu agenda, dar direcciones, enviar mensajes, reproducir música o llevar un registro de tu frecuencia cardíaca.

Pebble es, por el precio, posiblemente el mejor

Tal vez no hay mucha duda que por sólo 99 dólares, conseguir acceso a más de 6.000 aplicaciones en un diseño cómodo y colorido resistente al agua, es bastante tentador. Disponible en negro, gris, naranja, blanco y rojo. El Pebble ofrece notificaciones a tu muñeca (incluso para textos, llamadas y correos electrónicos), trabaja con varias aplicaciones de fitness y tiene una pantalla ePaper fácil de leer con luz solar. El nuevo modelo Pebble Time, que analizamos más adelante, se pondrá en marcha en mayo y contará con una pantalla de papel electrónico en color y diseño renovado que podría convertirlo en uno de los mejores SmartWatch del mercado.

 

Pebble Time Steel podría convertirse en uno de los mejores SmartWatch al tener la mayor autonomía

Pebble Time Steel con pantalla de papel electrónico en color

Posee un elegante diseño, que cuenta con un cuerpo completamente de metal y pantalla de papel electrónico ahora en vibrante color. El sistema operativo del reloj nos permite manejar nuestro tiempo en cualquier momento del día. Además contará con la nueva tecnología de correa inteligente, que permite a los desarrolladores crear y reemplazar la correa del reloj con bandas que añaden características, como el control de la frecuencia cardiaca y la capacidad NFC. Las estimaciones auguran una duración de 10 días con una sola carga, que es la mayor autonomía que hemos visto, y esto podría convertirlo en uno de los mejores SmartWatch hasta ahora.

Moto 360 posiblemente el mejor diseño de reloj inteligente

El Moto 360 tiene una estética con un diseño circular de acero inoxidable pulido que alberga una pantalla de 320 x 290 píxeles. Desarrollado con el sistema operativo Android Wear de Google, el Moto 360 admite comandos de voz de Google, muestra alertas y proporciona notificaciones desde tu teléfono. La pantalla está protegida por Gorilla Glass 3, y es resistente al agua. Además, hay un sensor de frecuencia cardíaca en la parte inferior, y se recarga de forma inalámbrica. El dispositivo viene con una correa de cuero o de acero inoxidable.

Samsung Gear 2 SmartWatch con voz

Con un micrófono y un altavoz incorporado, el Gear 2 no sólo te permite hacer y recibir llamadas mientras mantienes el teléfono en el bolsillo, sino que también te permite utilizar Samsung S Voice para buscar cosas tales como el clima y los contactos. Otras características incluyen un pulsómetro y cámara integradas.

LG Watch Urbane LTE es notablemente innovador

El LG Watch Urbane LTE es el primer SmartWatch con capacidades 4G, lo que significa hacer llamadas y enviar mensajes sin estar atado al teléfono. Es particularmente interesante la función de walkie-talkie que te permite comunicarte rápidamente con otros usuarios del Urbane. El reloj está alimentado por el sistema operativo webOS, y cuenta con un procesador de 1,2 GHz Snapdragon 400, con 4 GB de RAM y una batería de 700 mAh que dicen que durará días en espera. No tenemos todos los datos, incluido el precio, todavía, pero AT&T comenzará a vender el reloj en abril. Con sus tremendas especificaciones podría convertirse también en uno de los mejores SmartWatch de 2015.

A continuación te incluimos una lista comparativa de los mejores SmartWatch para que puedas compararlos fácilmente.

Pebble LG G Watch R Apple Watch Pebble Time Steel Moto 360 Samsung Gear 2 LG Watch Urbane LTE
Compatible Android, iOS Android iOS Android, iOS Android Android Android
Precio Aproximado 100 $ 300 $ 350 $ 300 $ 250 $ 300 $ N/D
Cardio No No
NFC No No No No No
Material Plástico Metálico Acero, aluminio y oro Acero inoxidable Acero inoxidable Metálico Metálico
Resistente al agua 50 metros hasta 1 metro N/D 50 metros 30 min a 1 metro hasta 1 metro N/D
Tamaño 1.26 pulgadas 144×168 px 1.3 pulgadas 340×272 px 390×312 px 1.26 pulgadas 144×168 px 1.56 pulgadas 320×290 px 1.63 pulgadas 1.3 pulgadas 320×320 px
Batería hasta 7 días 410 mAh 1 día hasta 7 días 1 día 2 a 3 días N/D
Salir de la versión móvil