Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

GTAV PC, oferta pre-compra

Anuncios

Después de que el lanzamiento de la versión para PC del «sandbox» de mundo abierto GTAV de Rockstar se haya retrasado al 24 de marzo, el desarrollador tiene la esperanza de atraer a los jugadores a pre-comprarlo antes de su lanzamiento ofreciendo un poco de dinero en el juego, así como un juego gratuito como disculpa por el retraso.

«No ha quedado claro aún si los usuarios podrán aprovechar estas ventajas para GTAV en Steam o si Rockstar solo las ofrecerá directamente a través de su canal de distribución.»

Para aprovechar la oferta de GTAV, los usuarios deberán acceder al Rockstar Warehouse y pre-comprar el juego directamente. No ha quedado claro aún si los usuarios podrán aprovechar estas ventajas en Steam o si Rockstar solo las ofrecerá directamente a través de su canal de distribución. De cualquier manera, se deberá pagar el 15 por ciento por adelantado (que no es reembolsable), y obtendrá un código de descarga para uno de los siguientes juegos:

Bully: Scholarship Edition
Grand Theft Auto III
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto San Andreas
Grand Theft Auto Vice City
Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City
L.A. Noire
Manhunt
Max Payne 2: The Fall of May Payne
Max Payne 3
Midnight Club II

«Junto con el juego gratis, los usuarios también recibirán 1 millón de dólares en efectivo dentro del juego, repartidos entre el modo de un solo jugador y el modo multijugador.»

Además, solo se aplicarán las ventajas para los pedidos de GTAV realizados desde ahora hasta el 01 de febrero. Junto con el juego gratis, los usuarios también recibirán 1 millón de dólares en efectivo dentro del juego, repartidos entre el modo de un solo jugador y el modo multijugador.

Los jugadores de PC ya están acostumbrados a que Rockstar lanze los títulos de Grand Theft Auto en su plataforma, por lo general, varios meses después de que los jugadores de consola los disfruten. Incluso tuvieron que sufrir el lanzamiento de GTA IV en un estado muy precario. Sin embargo, parece que la espera esta vez valdrá la pena debido a la mejora gráfica y las prometedoras creaciones de la comunidad de modding.

FUENTES
http://www.ausgamers.com, http://www.geek.com, http://www.rockstargames.com

Salir de la versión móvil