Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

Grand Theft Auto 5 es anunciado para el PS4 y la Xbox Uno

Anuncios

Rockstar Games acaba de anunciar la fecha de lanzamiento del juego Grand Theft Auto 5 para las consolas PlayStation 4 y el Xbox Uno de próxima generación.

Los jugadores serán capaces de poner sus habilidades a prueba en GTA 5 en las consolas de nueva generación a finales de este año, cuando los juegos tengan su lanzamiento el 18 de noviembre del 2014.

La nueva versión del juego Grand Theft Auto 5 incluirá una variedad de mejoras y ajustes en comparación con la generación anterior.
Rockstar explica que:

«Grand Theft Auto V para PlayStation 4, el Xbox One y PC contará con una serie de importantes mejoras visuales y técnicas para hacer de Los Santos y el condado de Blaine más entretenido que nunca. Además del aumento de las distancias y dibujos en una resolución más alta, los jugadores tendrán una serie de adiciones y mejoras, incluyendo:

– Nuevas armas, vehículos y actividades
– La vida silvestre -adicional
– El tráfico más denso
– Nuevo sistema de foliage
– Mejora en los daños y efectos meteorológicos, y mucho más

Grand Theft Auto V para PlayStation 4, Xbox One y PC , También contará con una mayor selección de radio con más de 100 nuevas canciones adicionales y nuevas mezclas de DJs a través de 17 estaciones de radio para juegos «.

En el nuevo GTA 5 los jugadores también existentes podrán transferir sus personajes de Grand Theft Auto y la progresión en línea a su elección para PlayStation 4, y el Xbox Uno o PC.

Para obtener más información sobre el nuevo GTA 5 para la Xbox Uno y el PS4 visite la web oficial de Rockstar a través del siguiente enlace.

 

 

Fuente: rockstargames, geeky-gadgets

Salir de la versión móvil