Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

Google Search App para iOS se actualiza con nuevas herramientas

Anuncios

 

Google ahora automáticamente le enviará una notificación para sus necesidades.

Ahora puede fácilmente establecer recordatorios para usted mismo, y Google incluso le notificará cuando estás cerca de la ubicación de esa tarea en particular .

Los Recordatorios también puede ser muy útil para mantenerse al día con su entretenimiento favorito . Buscar películas , álbumes o artistas , actores , y haga clic en «Recuérdame » – Ahora Google le hará saber cuando una si nueva película está a punto de debutar o si su grupo favorito tiene un nuevo álbum.

Usted ya no tendrá que buscar a través de correo electrónico para obtener la tarjeta de embarque de un próximo vuelo o las entradas para su próxima película o un concierto. La aplicación actualizada simplemente se puede mostrar en el Ahora Tarjeta de Google.

Google Search App actualizada está disponible a nivel internacional , pero los recordatorios y » OK Google » de búsqueda por voz esta disponible sólo en Inglés por ahora.

Todo el mundo puede disfrutar de los cambios globales a partir de hoy.

Puede descargar la versión actualizada de Google Search y la aplicación con Google ahora en el App Store – de esta forma,abrir, iniciar sesión, y ya está listo para instalar.

No te olvides de arrastrarlo a la bandeja de manera que siempre sea útil.

 

 

 

Salir de la versión móvil