Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

Google revela nuevas imágenes de Apps Android Wear

Anuncios

Google ha revelado un poco más sobre Android Wear, y su nueva plataforma para dispositivos portátiles, y como luciría.

El desarrollador de Android y empleado de Google, Timothy Jordan mostró algunos ejemplos de cómo las notificaciones push pueden lucir en el smartwatches Wear Android.

Las capturas de pantalla muestran notificaciones de cuatro aplicaciones diferentes: el de la aplicación de jerarquía por un detector de humo Protect del Nido, el juego Choque de Clanes, la aplicación podcasts y una aplicación de calendario.

» Una de las partes más frescas del Wear Android es la forma en que se extiende la plataforma Android a una nueva generación de dispositivos, sin necesidad de actualizar su aplicación «, dijo Jordan en un post en Google+ . » Si usted tiene una aplicación de notificación habilitada, las notificaciones generalmente trabajaran solas en su nueva portátil.»

Notificaciones Nest en Indumentaria Android.

Curiosamente, dos de las aplicaciones están trabajando en conjunto con un dispositivo independiente : el Nest Protect Thermostat y Chromecast. Las notificaciones de aplicaciones Nest disponen de una alerta diciendo que ha detectado humo y con una notificación posterior para hacerle saber que el humo se ha despejado.

Reproducción de música en Indumentaria Android.

Las notificaciones de la paliación Pocket Casts, que están siendo escuchada a través de un Chromecast, muestran cómo se puede controlar la reproducción de audio de un smartwatch.

Juego de calendario y notificaciones en Indumentaria Android.

Las otras dos aplicaciones – Choque de Clanes y una aplicación de calendario, presentan a las notificaciones push que se parecen mucho a lo que se vería en su smartphone. Jordan dijo que estas notificaciones son sólo el comienzo de lo que será posible con el uso de Android, y dijo que versiones futuras podrían incluir características como las respuestas de voz.

Google reveló por primera vez el Wear Android en marzo, y de inmediato soportado por los anuncios de LG y Motorola diciendo que serían los primeros en hacer smartwatches compatible con el Wear Android.

Wear Android probablemente jugará un papel muy importante en la conferencia Google I / O el próximo mes y se espera que la empresa a revele más detalles acerca de la plataforma.

 

Fuente: Mashable

Salir de la versión móvil