Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

Google lanza Nexus 5 de color rojo en Google Play

Anuncios

Google ha publicado una tercera opción de color para su popular teléfono inteligente Nexus 5, con el dispositivo se rumorea el montaje rojo junto con sus ofrendas de color blanco y negro ya existentes. La versión roja del dispositivo producido por LG  ha salido a la venta a través de Google Play, con el smartphone comparten las mismas especificaciones, opciones de almacenamiento.

El Nexus 5 ofrece una pantalla IPS de 1080p 4.95 pulgadas con protección Gorilla Glass, impulsado por un procesador Snapdragon de velocidad de reloj de 2,26 Ghz 800 con 2 GB de RAM y una GPU Adreno 330. En la parte posterior tiene una cámara trasera de 8 megapíxeles con estabilización óptica de imagen, y mientras que la versión de frente utiliza un sensor de 1,3 megapíxeles, que ha sido de color para que coincida con el resto de la caja. Corre en Android KitKat, tiene doble banda Wi -Fi ,NFC , Bluetooth 4.0, y una batería de 2300 mAh.

Está disponible en Google Play en los EE.UU. ,Canadá , Reino Unido, Alemania, Francia , Italia, España , Hong Kong , India , Corea del Sur , Japón y Australia , el Nexus rojo 5 tiene un precio de us$ 349 y us$ 399 para los modelos de 16GB y 32GB, respectivamente.

Google Play también está indicando la entrega en un tiempo de un par de días para que el dispositivo de rojo, en lugar de las múltiples semanas de espera con el modelo negro.

Existe la posibilidad de más Nexus 5 en colores en el futuro, según un rumor desde el mes pasado. Un video obtenido por Phone Arena reclamó mostrar la página de Google Play Store con los teléfonos en ocho colores, como naranja, amarillo, verde variantes, azul y morado junto al negro oficial, blanco, y ahora rojo. A pesar de que es, posiblemente, un video falso, la posterior liberación de el modelo de color rojo da esperanza a que Google ha liberando otros colores del smartphone.

Fuente:electronista

Salir de la versión móvil