Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

Google I/O 2023 se celebra el 10 de mayo

google
Anuncios

Google I/O 2023 se celebra el 10 de mayo: todo lo que debes saber.

El evento anual de Google, conocido como Google I/O, es uno de los más esperado por los desarrolladores, los fanáticos de la tecnología y la prensa especializada. En este evento, la compañía presenta sus últimas novedades en cuanto a software, hardware y servicios. En 2023, Google I/O se celebrará el 10 de mayo, y aquí te contamos todo lo que debes saber.

La ubicación

En los últimos años, Google I/O se ha celebrado en el Shoreline Amphitheatre de Mountain View, California. Sin embargo, debido a la pandemia del COVID-19, en 2021 y 2022 el evento fue completamente virtual.

Google I/O 2023 se celebra el 10 de mayo ante un público presencial «limitado.

Las novedades

Aunque aún no se sabe con certeza qué presentará Google en I/O 2023, podemos esperar algunas novedades importantes. En los últimos años, la compañía ha hecho énfasis en la inteligencia artificial, el internet de las cosas y la realidad aumentada, por lo que es posible que veamos nuevos avances en estos campos. También es probable que Google presente nuevas versiones de sus sistemas operativos, tanto para dispositivos móviles como para ordenadores.

Otro tema que podría tener protagonismo en Google I/O 2023 es la privacidad. En los últimos años, la compañía ha sido criticada por su manejo de los datos de los usuarios, y ha tomado medidas para mejorar la privacidad y seguridad de sus productos y servicios. Es posible que en este evento se anuncien nuevas medidas para garantizar la privacidad de los usuarios.

Las entradas

Si el evento se celebra en persona, Google pondrá a la venta entradas para que los desarrolladores y fanáticos de la tecnología puedan asistir. En años anteriores, el precio de las entradas ha sido de varios cientos de dólares, y se han agotado rápidamente. Si estás interesado en asistir, asegúrate de estar atento a los anuncios de Google y de comprar tus entradas lo antes posible.

La transmisión en vivo

Si no puedes asistir a Google I/O 2023 en persona, no te preocupes: Google suele transmitir el evento en vivo a través de su canal de YouTube y de su página web. De esta manera, cualquier persona en el mundo puede seguir las novedades en tiempo real y enterarse de las últimas tendencias en tecnología.

Salir de la versión móvil