Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

Google ha eliminado el instalador de CyanogenMod de Google Play

Anuncios

Google Play contactó a cyanogenmod.org comunicándole que su  aplicación de instalador CyanogenMod está en violación en los términos de desarrolladores de Google Play.

Le aconsejaron eliminar voluntariamente la aplicación , o se verían obligados a quitarla administrativamente.

Para aquellos no familiarizados con la aplicación , tiene una sola función -que es guiar a los usuarios a activar » ADB » , que es construido en la herramienta de desarrollo y depuración, y luego navega a el usuario al instalador de escritorio.

La aplicación de escritorio a continuación, realiza la instalación de la CyanogenMod en su dispositivo Android.

Después de llegar al equipo de Play, su respuesta fue que a pesar de que la aplicación en sí es inofensiva, » anima a los usuarios a invalidar su garantía » ,y que no se le permitiría permanecer en la tienda.

Hemos visto cientos de miles de instalaciones de la aplicación , lo que demuestra la demanda de más opciones, y que existe la necesidad de una experiencia Android alternativa.A medida que trabajan a través de este nuevo obstáculo ,»vamos a seguir a disposición y apoyaremos el proceso de instalación a través de nuestros propios servicios de alojamiento.dijo la compañía.

Afortunadamente , Android es lo suficientemente abierto que permiten a los dispositivos para la instalación de aplicaciones a través de ‘ Desconocidos ‘ ( es decir, carga lateral ).A pesar de que es una molestia y agrega pasos al proceso , esto nos deja un camino hacia adelante , fuera del juego en sí en la Store.

La aplicación se puede encontrar a través del enlace en CyanogenMod.org . Además de la » carga lateral » están presentando la solicitud en Amazon y Samsung app -stores.

Salir de la versión móvil