Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

Google Chrome ayuda a sus usuarios a defenderse de los hackers

Anuncios

Linus Upson, vicepresidente de ingeniería en Google , ha anunciado una nueva protección en Google Crome la semana pasada que pide a los usuarios restablecer su cuenta si el sistema de Chrome detecta un malware potencial.

El gigante de la tecnología reveló que el número uno quejas de los usuarios en Chrome es que hackers que intentan cambiar su configuración para engañar y descargar malware – es decir, que el software no confiables con fines nefastos.

El malware hace que sea imposible volver a la configuración original de tu navegador, dijo Upson en la publicación.

Upson también advirtió que la nueva notificación de Chrome, borrarán todas las extensiones, aplicaciones o temas si los usuarios optan por recuperar su cuenta a su configuración original.

El anuncio se produjo dos semanas después de que Chrome dijo que sacó dos extensiones que violaron los términos del acuerdo de su sistema, obligando a los usuarios ir a sus empresa por medio a anuncios, de acuerdo a Ars Technica.

Las extensiones hacen anuncios pop-up en cualquier sitio web visitado, incluyendo la famosa página de inicio sin publicidad de Google.

Fuente:Mashable

DE INTERES
Consumer Technology Association honra a Samsung con 43 premios
Salir de la versión móvil