Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

Gmail esta fuera de servicio, y poco a poco se restaura a los usuarios

Anuncios

El servicio de Gmail en todo el mundo se desplomó la tarde del viernes, frustrando a millones de usuarios. El apagón también afectó a otros servicios de Google, Hangouts y Google+.

Las aplicaciones del dashboard de Google inicialmente mostró todos los servicios de Google en el verde, pero se actualizó en alrededor  de 14:20 ET para mostrar una interrupción del servicio de Gmail. Gmail dejó de funcionar tanto para aplicaciones web y móviles, así como los clientes de terceros, como Apple Mail, lo que sugiere que todo el servicio de back-end (IMAP ) se vio afectado.

A juzgar por las preguntas en Twitter, el apagón que parecía ser en todo el mundo y afectó a otros servicios de Google también. Hangouts de Google+ dejaron de funcionar, y algunos usuarios de Google Drive estaban reportando problemas de conexión, también. La página principal de Google no se vio afectado, sin embargo, al igual que los principales productos de búsqueda de Google. Google Calendar apareció afectado también.

Google aún no ha hecho una declaración acerca de la interrupción formar, y la cuenta oficial de Gmail en Twitter ha estado en silencio desde el miércoles.

Irónicamente, el equipo de fiabilidad de Google estaba respondiendo a las preguntas de un usuario de  Reddit en el momento de la interrupción.

» El empleado de Google, escribió . » Tenemos un proceso bien engrasado para esto, en todos los servicios que utilizan – utilizamos los procedimientos de gestión de incidentes bien documentados, por lo que la gente entiende su papel de manera explícita y pueden actuar muy rápidamente. »

Esperemos a que Google explique que está pasando,o por lo menos si fueron Hackeados.

 

Gracias a Mashable

Salir de la versión móvil