Final Fantasy 16, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

¿Qué ha dicho el productor de Final Fantasy 16 sobre PS5?

Final Fantasy 16 aprovechará “el poder de PS5” y el último tráiler es la prueba de ello ya que está renderizado en “tiempo real”

Muchísimos fans de la saga Final Fantasy están ansiosos por Final Fantasy XVI. Es totalmente normal viendo el último tráiler que lanzaron en la gala de los GOTY 2022, pero lo mejor de todo es que ese vídeo es la clave de esta noticia. Recientemente informamos de que el título había confirmado ciertos temas complejos y maduros, lo que indica que el juego será bastante más oscuro de lo que se pensaba.

Con la fecha ya de lanzamiento anunciada, toda información que vaya lanzando el productor de Final Fantasy, Naoki Yoshida, será bienvenida. Esta vez ha señalado en una entrevista lo siguiente: “Todo es renderizado en tiempo real (en referencia al último tráiler) ¡Sin carga! Se ha convertido en un juego que es como, ‘¡Mira el poder de la PS5!'”, cuyas declaraciones han recogido desde el usuario de Twitter Genki_JPN.

Además, ha añadido: “¡Si quieres girar la cámara, puedes girarla!”, haciendo referencia a que todo lo que se aprecia en el tráiler es gameplay puro. Además, desde Tech4gamers recogen que Yoshida ha apuntado que será un título digno de la “next-gen”. La obra saldrá el 22 de junio de 2023, y solo a partir de ese día comprobaremos si está a la altura de lo que prometen.

Más características de Final Fantasy 16

Recientemente, también informaron de un elemento muy importante: su duración. Su productor lo dejó todo bastante claro, pues estima que la historia principal durará entre 30 y 40 horas, pero serán 70 si completas el contenido secundario. No obstante, todo esto solo será posible en PS5 de lanzamiento durante seis meses ya que a partir de 2024 lo podremos ver en PC.

DE INTERES
¡La NASA revela el sonido real producido por los agujeros negros!

3djuegos.com

Dejar un comentario