Filtración: Así sería el Samsung Galaxy A9 Star Pro con cuatro cámaras (Foto) -Tecnología
Anuncios

Filtración: Así sería el Samsung Galaxy A9 Star Pro con cuatro cámaras (Foto)

Según una filtración, el nuevo dispositivo Galaxy A9 Star Pro podría venir con cuatro cámaras en la parte trasera.

A principios de este mes vimos un adelanto de Samsung, el cual  prometía “4 funciones divertidas, sin revelar demasiado sobre el próximo dispositivo.

Un teléfono inteligente con cuatro cámaras era una suposición obvia, pero pensamos que sería un caso de que tendríamos dos cámaras en la parte trasera y dos en el parte frontal del teléfono, o un Galaxy A7 (2018), con una división de una o tres cámaras. Sin embargo, según una fuente alemana, si tendremos un teléfono de Samsung con 4 camaras solo en la parte trasera.

El sitio All About Samsung afirman que el nuevo dispositivo se llamará el Samsung Galaxy A9 Pro y tendrá cuatro cámaras en la parte trasera  y una para selfie de 24 MP, que serian 5 cámaras en total. Incluso lanzaron una imagen conceptual, mostrando una configuración vertical. Tenga en cuenta que las imágenes no son oficiales, por lo que se esperan algunas diferencias con respecto al producto final.

Se espera que el teléfono tenga una cámara gran angular de 8 MP con un campo de visión a 120 grados, una cámara principal de 24 MP junto a un teleobjetivo de 10 MP, y otro teleobjetivo de 5 MP, mientras que el autofoto tendrá un sensor Sony IMX 576.

El informe también dice que el A9 Star Pro tendrá una pantalla AMOLED de 6,28  pulgadas con una resolución Full HD + y un chipset Snapdragon 660. Se dice que la batería tiene una capacidad de 3.720 mAh, pero, por extraño que parezca, no tiene el soporte de carga rápida.

Si el rumor sobre la configuración de 4 cámara es cierto, el apodo del teléfono “4x” en la parte trasera podría significar un zoom óptico 4x , que sería el primer teléfono inteligente moderno con esta función y diseño, sobrepasando zoom 3x de Huawei que viene el terminal P20 Pro.

El evento está programado para el 11 de octubre, y ahí confirmamos todos los detalles.

Anuncios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro boletín Tecno