Filtración: Así es el nuevo Xiaomi Mi MIX 3 (Foto) -Tecnología
Anuncios

Filtración: Así es el nuevo Xiaomi Mi MIX 3 (Foto)

Xiaomi Mi MIX 3

Xiaomi Mi MIX 3

Una imagen filtrada del Xiaomi Mi MIX 3 muestra el diseño de su panel trasera.

Las filtraciones siguen desvelando información sobre el Xiaomi Mi MIX 3, que se presentará de forma oficial el próximo 25 de octubre. Si hace unas horas salieron a la luz un nuevo teaser y las primeras imágenes tomadas con la cámara del teléfono, ahora una nueva fotografía desvela el diseño del panel trasero del nuevo teléfono.

A través de SlashLeaks se ha filtrado una supuesta imagen del panel trasero del Xiaomi Mi MIX 3 proporcionando algunos nuevos e interesantes detalles sobre el terminal. La foto muestra dos unidades del terminal, que parecen idénticos a la parte trasera de los Mi MIX 2S.

Cabe destacar que en la parte posterior se situaría el sensor de huellas dactilares, por lo que los rumores sobre un lector de huellas en pantalla para el terminal se disipan, además de mantener el respaldo de cerámica. Uno de los cambios más llamativos es que el logo Mi MIX que se encuentra en el modelo anterior que ha sido sustituido por un gran logo que pone MIX en letras doradas en la parte baja del dispositivo.

Sensor de huellas y dos colores: negro y azul

Llama la atención que estas dos imágenes muestran el terminal en dos colores diferentes, uno negro y otro en azul, que sería la gran novedad para este nuevo modelo. Es de esperar que también se presenten otras variantes de color para el Mi MIX 3.

En cuanto a sus especificaciones, de momento no se conoce gran cosa, pero se ha confirmado que tendrá una variante con 10GB de memoria RAM y será uno de los primeros teléfonos en ser compatible con las redes 5G.

Se conoce que el Mi MIX 3 contará con cámaras deslizables en la parte frontal y es de esperar que llegue con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 en su interior.

El terminal saldrá a la venta en menos de una semana, el próximo 25 de octubre, momento en el que se desvelarán todas sus características y precio de forma oficial.

Vía andro4all.com

Anuncios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro boletín Tecno