fbpx
Anuncios

Filtración: Así es el nuevo teléfono Vivo Y71A

nuevo-vivo-y71a

Así es el Vivo Y71A que apareció en el sitio de Android Enterprise.

Vivo lanzará el nuevo teléfono inteligente Vivo Y71A fue visto en el sitio web de TENNA en marzo del año pasado. Más tarde el teléfono fue certificado por la agencia de certificación 3C de China.

Si bien se esperaba que fuera lanzado en China unas semanas después de que TENAA lo certifica, el teléfono inteligente aún no se había lanzado por alguna razón el cual no sabemos. El teléfono inteligente ahora ha sido visto en el sitio web de Android Enterprise de Google, lo que sugiere que pronto saldrá a la venta.

El nuevo teléfono Vivo Y71A podría debutar en China muy pronto

La lista de Android Enterprise revela que el teléfono inteligente contará con una pantalla de 6,0 pulgadas y 3 GB de RAM. En términos de almacenamiento, el Vivo Y71A tendrá 32 GB de almacenamiento interno.

Como se espera que el Y71A sea presentado como una oferta de presupuesto, este no ejecutará en el último sistema operativo Android 9.0 Pie. En su lugar, se enviará con el antiguo sistema operativo Android 8.1 Oreo. Además de las especificaciones claves del teléfono inteligente, la lista de Android Enterprise también incluye una representación del teléfono inteligente en sí. Como podemos ver en la imagenes mas abajo, el Y71A es muy similar al teléfono Y71 estándar.

A diferencia de los teléfonos inteligentes Android más económicos que tienen un Notch en la parte superior para lograr una alta relación de la pantalla, el Y71A tiene biseles relativamente gruesos en todos los lados.

Dado que el Y71A simplemente será una variante del Y71, se espera que tenga mucho más en común con él Y71.

El Vivo Y71 cuenta con una pantalla LCD IPS de 6.0 pulgadas con una resolución de 720 x 1440 HD + y una relación de aspecto de 18: 9.

El teléfono está alimentado por un procesador quad-core de 28nm Qualcomm Snapdragon 425 de 28 GHz con una GPU Adreno 308. El teléfono viene con 3GB de RAM y está disponible en las versiones 16GB y 32GB de almacenamiento interno.

El teléfono viene con la capacidad de expandir su almacenamiento hasta 256 GB, gracias a una ranura para tarjeta dedicada microSD.

En el departamento de las cámaras, el teléfono inteligente viene con una cámara de 13 MP en la parte trasera y una cámara autofoto de 5 MP en la parte frontal, ambas cámaras tiene una apertura de f / 2.2. El teléfono Vivo Y71A también viene con una potente batería una batería no extraíble de 3360 mAh.Aqui las fotos del nuevo Vivo Y71A.

Anuncios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro boletín Tecno