Filtración: Así es el nuevo teléfono Honor Lite 10 y sus especificaciones -Tecnología
Anuncios

Filtración: Así es el nuevo teléfono Honor Lite 10 y sus especificaciones

Honor 10 Lite

Las especificaciones de Honor 10 Lite brillan en TENAA.

Honor sorprendentemente anunció que un nuevo teléfono llegaría el 21 de noviembre. El Honor 10 Lite tiene un panel trasero muy elegante, el teléfono apareció en TENAA con tres números de modelo el – HRY -TL00, HRY-AL00 y HRY-AL00s.

El Honor 10 Lite tendrá una pantalla de 6.21 pulgadas con una relación de 19.5: 9 de altura y con una resolución de 1080p. En cuanto la cámara autofoto está ubicada en el centro en la parte superior, lo que sugiere que podríamos ver un Notch muy parecido al que viene en el dispositivo Huawei Mate 20.

En TENAA no podemos ver el conjunto de chips real, pero al observar la frecuencia de la CPU de 2.2 GHz, es muy probable que sea el Kirin. 710, desarrollado por la propia filial HiSilicon de Huawei.Honor 10 Lite-2

La memoria RAM supuestamente será de 4 GB o 6 GB; El almacenamiento también está en dos versiones que serían 64 GB y 128 GB. Todas las variantes tendrán una ranura extra microSD el cual se podrá llevar hasta  256 gigas extra.

Ya sabemos que la parte trasera es muy similar a los del teléfono Honor 8X y Honor 8C, pero ahora se han revelado las configuraciones de las cámaras duales el cual tiene modestos sensores de 13 MP + 2 MP. Y la cámara frontal es de 24 MP.

Otras especificaciones del Honor Lite 10 incluyen el nuevo sistema Android Pie, por lo que el EMUI 9.0 ya está listo para usar y tendremos una potente batería de 3320 mAh. El Honor 10 Lite pesa 162 gramos y tiene un cuerpo de 154.7 x 73.6 x 8 mm. El Honor 10 Lite llegará en tres colores: blanco, negro y azul.

El precio y la capacidad oficial de memoria se revelarán la próxima semana en el lanzamiento que será celebrado en Beijing.

Fuente

Anuncios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro boletín Tecno