Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

Facebook integrará anuncios de corta duración en los video

Anuncios

Los anuncios de Facebook en los videos de los usuarios durarán unos 15 segundos y se reproducirán automáticamente.

Un gran surtido de anuncios de corta duración empezarán a aparecer en la alimentación de los usuarios de Facebook ya que la empresa se aferra a una mayor tajada en el mercado de publicidad en los videos.

Los anuncios serán de 15 segundos de duración, similar a la duración de algunos anuncios de televisión, y comenzarán a aparecer en los próximos meses.

Los anuncios se reproducirán sin sonido por si los usuarios desean adelantarse a esa publicidad, pero se expandirán a una pantalla completa con sonido si se le hace clic en el. Los anuncios se publicarán en los computadores de escritorio y dispositivos móviles.

Facebook trabajará con un grupo selecto de anunciantes en Estados Unidos en el programa, que se llama » Premium video ads .»»
( Anuncios de vídeo en alta calidad) . » La empresa ya hizo algunas pruebas a finales del año pasado.

Facebook lanzará los anuncios lentamente, ya que supervisará la forma en que los usuarios interactúan con ellos, dijo la compañía.

La compañía de medios sociales está trabajando con Ace Metrix, una empresa de análisis de publicidad en televisión, para valorar cada anuncio antes de que aparezca en el sitio de Facebook.

Fuente: computerworld

Salir de la versión móvil