Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

Exclusivo: Así luce el IPhone 6 encendido con toda su gloria

Anuncios

Hoy tenemos lo que parece ser el actual iPhone 6 que será lanzado por Apple el día 9 de este mes., O al menos este es uno de los dos modelos que van a ser anunciados y este es (la versión de 4,7 pulgadas).

Las fotografías, tomadas del sitio web chino cnBeta, muestran un totalmente montado y funcional iPhone 6. Que se asemeja a todas las fugas que hemos visto antes. La parte frontal se parece a un iPhone 5s, claro más grande. La parte trasera tiene un acabado metálico, con tiras corriendo alrededor de la parte superior e inferior de las antenas.
La cámara tiene un borde elevado con el doble flash LED y Tonos reales en el lado. Los lados son curveados, a diferencia de las últimas cuatro generaciones los botones en el lado ahora están al ras con el cuerpo.

El dispositivo presentado aquí es el modelo plateado, aunque habrá una variante gris y una de oro. Supuestamente.

La interfaz de usuario en la pantalla de inicio es similar a la del iPhone 5s, sólo que ahora hay espacio para una sexta fila. El software en el dispositivo es el iOS 8, que vendrá pre-instalado en el IPhone 6.

Hay un breve vídeo del teléfono, donde vemos cuando una persona desbloquea el dispositivo usando el TouchID. Usted puede ver el video más abajo.

Por lo menos ya sabemos cómo viene el teléfono. Eso creemos. Tendremos que esperar el lanzamiento de Apple para ver si las especificaciones cambian o si son las mismas que hemos visto antes.

Fotos:

En este video podemos ver el iPhone 6 en acción:

Salir de la versión móvil