teléfono Moto, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

[Exclusiva] Se filtra el nuevo teléfono Moto G53 5G

Se filtra el nuevo teléfono Moto G53 5G junto con su embalaje para la venta al por menor; se espera su lanzamiento en la India.

Se espera que Motorola lance una serie de teléfonos Moto G en las próximas semanas a nivel mundial, así como en la India. Se espera que la compañía lance los dispositivos Moto G13, Moto G23, Moto G53 5G y Moto G73 5G. En los últimos días, hemos visto estos dispositivos a través de múltiples sitios de certificaciones y filtraciones.

MySmartPrice ha publicado las imágenes del próximo smartphone económico de la casa Motorola. Se espera que el Moto G53 5G se lance pronto y estas imágenes nos dan una idea del diseño del teléfono, el contenido de la caja y algunas especificaciones del dispositivo. teléfono Moto, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

Comenzando con el contenido de la caja del dispositivo, el Moto G53 5G vendrá con un adaptador de carga, un cable de carga USB Tipo-C, una herramienta para remover el sim, un folleto y el propio dispositivo. La cubierta plástica del teléfono revela que el dispositivo será alimentado por el chipset Snapdragon 5G de Qualcomm y también vendrá con una pantalla de 120Hz también.

Además, la imagen de la caja del dispositivo confirma el número de modelo del dispositivo. El G53 5G llevará el número de modelo “XT2335-2”. El dispositivo vendrá con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, según la imagen. teléfono Moto, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

El dispositivo se puede ver en la opción de color azul tinta, pero podemos esperar diferentes colores para cunado el dispositivo se lance. En la caja también se menciona que el dispositivo tendrá doble SIM y eSIM. Por último, la imagen trasera del dispositivo muestra una configuración de doble cámara. El Moto G53 5G tendrá una cámara principal de 50 MP con la tecnología de cuatro píxeles.

DE INTERES
Cómo obtener la versión beta pública de iOS 13

Según las filtraciones anteriores, el Moto G53 5G tendrá un precio de 209 euros, lo que equivale aproximadamente a 18.500 rupias. El dispositivo será alimentado por Snapdragon 480 + 5G . El teléfono ejecutará Android 13. El teléfono se alimentará por la batería de 5.000 mAh, y de 18 W a través de un puerto USB Type-C.

Además, el teléfono hará alarde de una pantalla LCD IPS de 6,53 pulgadas con una frecuencia de actualización de pantalla de 120 Hz.

Fotos: https://twitter.com/passionategeekz

Dejar un comentario