Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

Filtran especificaciones del teléfono Vivo S16 antes de su lanzamiento

teléfono Vivo S16
Anuncios

La fecha de lanzamiento del teléfono Vivo S16 parece acercarse, ya que la serie ha ido apareciendo en Internet a través de filtraciones durante las últimas semanas. 

Hoy, 91mobiles ha mostrado el smartphone en Geekbench, lo que revela sus especificaciones clave y sugiere un lanzamiento inminente. Esto llega después de que apareciera un render del modelo Vivo S16 Pro, que mostraba el diseño completo del teléfono.

 Aunque todavía tenemos que conocer el aspecto del Vivo S16, sí tenemos una idea de su hardware gracias a Geekbench. La unidad listada en la plataforma de benchmarking lleva un número de modelo V2244A y funciona con Android 13 OS.

En el listado de Geekbench del Vivo S16 revela que utilizará un SoC Qualcomm Snapdragon 870 a una velocidad máxima de reloj de 3,19 GHz. Cuenta con una GPU Adreno 650 para las necesidades gráficas. Y por último, la variante del Vivo S16 detectada en Geekbench cuenta con 12 GB de RAM.

Con todo este arsenal, el smartphone ha conseguido 1.016 puntos en la prueba mononúcleo y 3.138 puntos en la prueba multinúcleo. Aparte de esto, no hay más información disponible sobre el Vivo S16. Sin embargo, podemos esperar una pantalla Full-HD+ de alta frecuencia, una gran batería que probablemente soportará carga rápida y, al menos, una configuración de doble cámara trasera.

Los rumores apuntan a que la serie Vivo S16 debutará en China este mes y podría llegar a otros mercados a principios del año que viene. Desafortunadamente, el precio, el diseño y otros detalles del Vivo S16 aún no se han desvelado. Esperamos conocer más detalles en los próximos días a través de filtraciones que nos lleven al evento oficial de lanzamiento.

Salir de la versión móvil