Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

España:LG revoluciona el diseño de los Smartphones, con botón trasero y pantalla extremo a extremo

Anuncios

 

LG lanza el nuevo LG G2, el único smartphone con botón trasero y pantalla extremo a extremo.

 

Este nuevo terminal, que llega con accesorios específicos, destaca por su potente batería y su gran pantalla Full HD de 5.2” en el mínimo espacio posible

 

LG lanza en España el nuevo LG G2, un smartphone que destaca por su diseño único, su ergonomía y facilidad de uso. Concebido para marcar un antes y un después en la experiencia de uso de los smartphones, LG hace posible una nueva forma de utilizar el teléfono, ya que ha creado el primer smartphone en el que los botones están en la parte trasera, eliminando los botones laterales.

 

LG G2:

 

Según Elías Fullana, Director de Marketing de la división de Telefonía Móvil de LG España: “Con el LG G2 seguimos apostando por la creación de terminales Premium. Un camino que comenzamos con el lanzamiento del Optimus G, y que ha continuado con el Optimus G Pro”.

 

Fullana añade “G2 es el resultado de haber escuchado a los consumidores. Hemos trasladado las teclas a la parte trasera, lo cual facilita un manejo más natural del teléfono y permite ampliar la pantalla de un extremo a otro, ocupando el mínimo espacio posible. Estamos orgullosos de haber diseñado un smartphone que destaca no sólo por contar con las mejores prestaciones, sino por un diseño innovador, que mejorará de manera increíble la experiencia de uso”.

 

Un diseño diferente: extrafino, con botón trasero y pantalla extremo a extremo…

 
Tras descubrir que cuánto más grande era teléfono, más difícil le resultaba a los usuarios acceder a las teclas, la compañía ha creado un smartphone que cambia el paradigma del diseño de los teléfonos móviles. Gracias a la nueva ubicación de las teclas, los usuarios disfrutan de un mayor control con el dedo índice, cuando necesitan, por ejemplo, manejar el volumen mientras hablan con su dispositivo móvil.

 

La novedosa tecla trasera sirve también para activar la cámara de 13 megapíxeles y la aplicación QuickMemo, por lo que se facilita la toma de notas y hacer fotos. Además, en el caso de que el terminal esté boca arriba, la funcionalidad KnockON permite encender y apagar la pantalla con sólo tocarla dos veces.

 

El diseño del nuevo LG G2 es todo pantalla, ya que se ha incrementado su tamaño al máximo estrechando los marcos del teléfono y sin penalizar el tamaño, confort y ergonomía.

 

Además, para hacer el dispositivo más delgado, se eliminaron todos los elementos que había en el lateral como la tecla de encendido, el volumen e incluso el puerto de carga.

 

La mejor calidad de imagen en 5.2”.LG G2 – Quick Window..

 

De diseño elegante y ergonómico, el LG G2 es el terminal perfecto para aquellos que desean las más altas prestaciones. Su gran pantalla IPS Full HD de 5.2 pulgadas garantiza un visionado de calidad inmejorable, a la altura de las más altas exigencias, sin aumentar el tamaño del terminal. Además, sus gráficos de calidad superior, sus colores precisos y unas imágenes claras sin distorsión hacen que el G2 permita disfrutar de los mejores vídeos en una gran calidad.

 

LG ha prestado una especial atención al audio. El G2 es el primer terminal capaz de reproducir la alta fidelidad (24 bit/192kHz), un sonido de estudio que supera la calidad de un CD.

 

Una batería para hablar y navegar más…

 

La batería es otra de las señas de identidad del LG G2. Considerada como la mejor en su categoría, su batería de 3000 mAh con tecnología Graphic RAM reduce el consumo de energía y permite superar ampliamente el día de uso. Por otro lado, el nuevo LG G2 cuenta con el procesador más potente del mercado, un Quadcore Snapdragon 800 de Qualcomm, que proporciona una gran potencia y fluidez y le permite ofrecer la mayor velocidad con la red 4G.

 

Complementos que apuestan por el color….

 

Para el G2, LG ha diseñado una serie de accesorios específicos. Por ejemplo, la funda inteligente Quick Window, disponible en una gran variedad de colores, dispone de una ventana que permite responder llamadas, detener la alarma, controlar la música o consultar el tiempo sin necesidad de abrir la funda.

 

El LG G2 ya está a la venta en el mercado español a un precio de venta recomendado de 599 euros en el mercado libre. Además, está disponible con los principales operadores.

 

Via-LG

 

 

 

Salir de la versión móvil