Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

Es posible que pronto se lance un Neo 7 de gama alta con un SoC Dimensity 9000+ y 12 GB de RAM.

Anuncios

El iQOO Neo6 es un teléfono inteligente Android que ofrece especificaciones potentes y centradas en el rendimiento, con un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 y un precio de menos de $ 400 en China. Sin embargo, ahora se dice que tiene un sucesor, impulsado por el último y más rápido conjunto de chips de MediaTek. El Dimension 9000 Plus podría presentar una pantalla plana de alta frecuencia de actualización en este aparentemente próximo 7.

iQOO parece estar preparándose para lanzar el teléfono inteligente iQOO Neo 7 en su mercado local. La compañía aún no ha revelado la fecha de lanzamiento de los teléfonos inteligentes de la serie Neo de próxima generación. Se espera que el iQOO Neo 7 se lance en China a fines de este mes, y hasta ahora se han filtrado varios detalles al respecto. En el último desarrollo, las nuevas noticias del famoso informante chino Bald Panda revelaron que el iQOO Neo 7 estará equipado con una batería de 5000 mAh y admitirá una carga rápida de 120 W.

Se rumorea que Iqoo neo 7 viene con una pantalla oled curva y una configuración de cámara trasera doble.

DCS reveló además que el iQOO Neo 7 contará con una pantalla AMOLED de 120 Hz con resolución Full HD y un escáner de huellas dactilares en pantalla. Se espera que el teléfono inteligente ofrezca un panel de visualización de 6,62 pulgadas con una cámara perforada en la parte superior central.

Para fotografía, el iQOO Neo 7 está diseñado para tener una configuración de cámara trasera triple que incluye un sensor Sony IMX766V de 50MP. Este es el mismo sensor que la empresa usó anteriormente en el iQOO 8 Pro (versión china). El sensor principal de alta resolución del dispositivo podría ir acompañado de una cámara ultra gran angular de 13 MP y una cámara de retrato con teleobjetivo de 12 MP.

El iqoo neo 7 se ve en geekbench con una dimensión 9000+ soc y 12 gb de ram.

Entonces, para agregar al hecho de que se rumorea, iQOO Neo 7 estará equipado con un chipset Dimensity 9000+, hasta 12 GB de RAM, batería de 5000 mAh, carga de 120 W, cámara de 50 MP de ancho, que se espera que sea un Sony IMX766V con óptica – lente estabilizada en la parte superior.

El conocido denunciante Digital Chat Station afirmó anteriormente que el iQOO Neo 7 estará alimentado por MediaTek Dimensity 9000+ SoC. Lanzado en junio de este año, el conjunto de chips se fabrica utilizando el proceso de 4nm de TSMC. Utiliza un núcleo ARM Cortex X2 y está equipado con una GPU ARM Mali-G710 MC10 integrada.

Salir de la versión móvil