La sombra, de unos 100 metros de largo, con dos apéndices ” de aleta “, sólo se puede ver en el iPads y el dispositivo iPhone, de acuerdo con The Huffington Post.
En la foto se muestra el esquema del monstruo del Lago Ness solo visto con el mapa de Apple.
Muchos observadores de Nessie ya han tomado la Internet para desacreditar la teoría. Algunos, como el Daily Dot, argumentan que la misteriosa figura es en realidad un esquema de un barco a su paso, ya que las empresas que proporcionan servicios de imágenes por satélite a menudo eliminan la información de identificación como en las fotos de los propios barcos.
El presidente del club, sin embargo, está convencido de que es el monstruo. ” Se ve como una estela del barco, pero el barco no se ve, no esta en ese lugar, ” Gary Campbell dijo al Daily Mail “. Sea lo que sea, que se encuentre bajo el agua y en dirección sur, por lo menos ha dado de que hablar.
Los dos observadores originales destacan esto por su historia también. “Lo primero que me vino a la cabeza cuando lo vi fue: ‘ Ese es el monstruo del Lago Ness ‘”, dijo Andrew Dixon a el Daily Mail. “Era de la misma forma, pensé que tenía que ser algo más que una sombra. ”