Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

El X90 Pro de Vivo y su enorme cámara de 1 pulgada se lanzara internacionalmente

X90 Pro de Vivo-new
Anuncios

El X90 Pro de Vivo es un smartphone de gama alta con una gran característica que lo destaca del resto: su cámara principal de 1 pulgada. Esta enorme cámara permite capturar imágenes con una calidad nunca antes vista en un smartphone.

El X90 Pro cuenta con una lente principal de 48 MP, que combinada con su sensor de 1 pulgada produce imágenes detalladas y nítidas, incluso en condiciones de poca luz. Además, la cámara cuenta con un sistema de estabilización óptica de imagen que asegura que las fotos no salgan borrosas, incluso cuando se toman con la mano.

El X90 Pro también cuenta con una serie de modos de cámara avanzados, como el modo retrato, el modo noche y el modo paisaje, que permiten capturar imágenes con una gran profundidad de campo y una calidad de imagen impresionante.

Además de su cámara impresionante, el X90 Pro cuenta con especificaciones técnicas de primer nivel, incluyendo un procesador potente, una batería de larga duración y una pantalla OLED de 6.55 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz.

El X90 Pro de Vivo se lanzará internacionalmente en un futuro cercano, lo que significa que los usuarios de todo el mundo tendrán la oportunidad de experimentar su impresionante cámara y sus características premium. Con su combinación única de tecnología avanzada y calidad de imagen, el X90 Pro es un smartphone que definitivamente vale la pena esperar.

En resumen, el X90 Pro de Vivo es un smartphone de gama alta con una cámara principal de 1 pulgada que lo diferencia de otros dispositivos en el mercado. Con una combinación de especificaciones técnicas de primer nivel y una calidad de imagen impresionante, el X90 Pro es un dispositivo que los usuarios de todo el mundo tendrán la oportunidad de experimentar en un futuro cercano.

Salir de la versión móvil