El servicio de música YouTube streaming ya es oficial -Tecnología
Anuncios

El servicio de música YouTube streaming ya es oficial

YouTube hace tiempo que tenía pensado lanzar un servicio streaming dedicado a la música. Ahora, la compañía ha anunciado oficialmente sus planes con el inicio real de YouTube Music el cual está programado para la próxima semana.

El 22 de mayo, YouTube lanzará oficialmente su servicio streaming de música que estará disponible de forma gratuita, pero, por supuesto, sin duda vendrá con algunas restricciones, unas de las restricciones que tendremos es la reproducción en el fondo, así como la presentación de anuncios.

Una cuenta de YouTube Music prime le costará $ 9,99 por mes sin mostrar las restricciones, pero aun así este servicio sigue siendo el doble de lo cobra Spotify, así que veremos qué otras ventajas Google planea lanzar y justificar esta diferencia del precio.

Lamentablemente, no tenemos los números oficiales que nos muestran el tamaño de la biblioteca para tener nuestra música.

En el blog oficial, la compañía se publicaron algunas de las características únicas del servicio streaming que estarán disponibles a través de las aplicaciones Android, iOS y de la aplicación para el reproductor de escritorio.

En YouTube streaming usted podrá hacer Una búsqueda avanzada que le ayudará a encontrar una canción en particular, incluso si usted no sabe el nombre, la pantalla de inicio está personalizada para descubrir los nuevos temas el cual se adapta y cambia de forma dinámica y las listas de reproducción y se basa en las recomendaciones.

Si ya eres parte de YouTube Red (que pronto será YouTube Premium) o Google Play Music, usted obtendrá YouTube Music premium sin cargo adicional. Sin embargo, si usted no es un miembro y quiere comprar un plan en el  futuro, todo el servicio de streaming en alta calidad le costará $ 11,99.

El servicio se lanzará inicialmente en los EE.UU., Australia, Nueva Zelanda, México y Corea del Sur y pronto se expandirá a Austria, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Noruega, Rusia, España, Suecia, Suiza y el Reino Unido.

Fuente

Anuncios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro boletín Tecno