Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

El Samsung Gear S SmartWatch llegará a los Estados Unidos el 7 de noviembre

Anuncios

Samsung anunció que el Samsung Gear S SmartWatch llegara a los Estados Unidos el 07 de noviembre, y que estas serían las primeras compañías en tener el dispositivo, AT & T, TMobile, Verizon y Sprint. Y que también estará disponible en la tienda Best Buy. Por desgracia, no tenemos información sobre el precio del SmartWatch, pero hemos oído que Sprint ofrecerá su propio plan para el SmartWatch, y que viene con soporte 3G.

«Samsung continúa dando forma a la categoría portátil con la tecnología avanzada y nuevas experiencias», dijo Gregory Lee, presidente y CEO de Samsung Telecommunications America y Samsung Electrónic de América del Norte. «Un creciente ecosistema de desarrolladores ampliará aún más las capacidades del Gear S con servicios de seguimiento de la aptitud como el Nike + Running”.

El Samsung Gear S viene con una pantalla de 2 pulgadas luciendo una resolución de 480 x 360 píxeles, también viene con un procesador de doble núcleo de 1 GHz con 512 MB de RAM y 4GB de almacenamiento interno. Los usuarios podrán obtener las notificaciones en su dispositivo, e incluso recibir llamadas a través del dispositivo inteligente. Otras características incluyen WiFi, Bluetooth 4.1, certificaciones IP67 ya que es resistente al  agua y resistente al polvo y corre con sistema operativo Tizen.

 

Fuente: geeky-gadgets

DE INTERES
El Smartwatch Pebble Acero llega a Best Buy por $ 229 dolares (video)
Salir de la versión móvil