Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

El Samsung Gear S llegaría a la EE.UU. este otoño

Anuncios

Samsung ha anunciado que su último SmartWatch, el Samsung Gear S llegará a los EE.UU. este otoño, el dispositivo estará disponible con todas las grandes compañías, incluyendo a AT & T, Verizon, Sprint y T-Mobile.

El Samsung Gear S cuenta con una pantalla AMOLED curvada de 2 pulgadas y viene con una resolución de 360 x 480 píxeles, el dispositivo cuenta con un procesador de 1 GHz de doble núcleo. Otras especificaciones sobre el Samsung Gear S incluyen 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno, el dispositivo viene con WiFi y Bluetooth, y 3G.

Con la adición de 3G, el Samsung Gear S se puede utilizar por sí solo, sin la necesidad de vincular el dispositivo a su teléfono inteligente o tableta, pero también se puede usar con el teléfono inteligente si quieres. Esto me parece interesante ya que no tendremos esta barrera.

El Gear S corre el sistema Tizen OS de Samsung, y el dispositivo cuenta con una batería mAh 300, según Samsung esto le dará un máximo de dos horas de uso entre cargas. El dispositivo está diseñado para resistir el polvo y el agua y cumple con la certificación IP67.

Hasta el momento Samsung no han dado una fecha exacta para el lanzamiento del Samsung Gear S en los EE.UU… Tampoco han dado detalles sobre los precios.

 

Fuente

Salir de la versión móvil