Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

El Samsung Galaxy S5 active ya está disponible en AT & T

Anuncios

Si te preocupa llevar tu teléfono a la piscina o la playa por que se te podría mojar, Samsung está ofreciendo una posible solución con su nuevo smartphone resistente al agua, el Galaxy S5 active.

El Galaxy S5 active ya esta para su compra en AT & T a partir de este viernes, el Galaxy S5 active es casi idéntico a el Galaxy S5 – también luce una pantalla Full- HD AMOLED de 5.1 pulgadas, una cámara de 16 megapíxeles, monitor para latido del corazón, sensor de huellas dactilares y la resistencia al agua.

El teléfono funciona con un procesador de 2,5 Ghz de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 801, cuenta con 2 GB de RAM y viene con 16 GB de almacenamiento interno, y es ampliable hasta 128 GB mediante tarjetas de memoria microSD.

Las principales diferencias entre el S5 y el S5 active es : que es ligeramente más voluminoso, es prueba de polvo y la cáscara es resistente a los golpes en la parte posterior. También hay un botón dedicado en el lateral del dispositivo que pone en marcha todas sus aplicaciones con un solo clic.

Las opciones de color son Camo Verde, Gris Titanio y Rojo Rubí.

El Samsung Galaxy S5 active está disponible por us$ 199.99 con un contrato de dos años.

Salir de la versión móvil