Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

El Samsung Galaxy S5 active en camino a Europa

Anuncios

El Samsung Galaxy S5 active ha estado disponible en los EE.UU. por un tiempo, el teléfono es una versión robusta del Smartphone Galaxy S5 de Samsung.
Ahora parece que Samsung tiene la intención de lanzar el Samsung Galaxy S5 active en Europa, y se dice que el aparato constará unos € 629 euros, y estará disponible en dos colores, plata y verde.

El teléfono viene con una pantalla Súper AMOLED de 5.1 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, el aparato esta diseñado para soportar el polvo y es resistente al agua y viene con una clasificación IP67, además de una calificación de 810G MIL.

El Samsung Galaxy S5 active cuenta con un 2,5 GHz procesador Qualcomm Snapdragon 801 y viene con 2 GB de RAM, el teléfono también tiene 16 GB de almacenamiento interno. Si necesitas espacio de almacenamiento adicional, también viene con una ranura para tarjetas microSD el cual se puede ampliar 128GB.

El S5 active viene con una cámara trasera de 16 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles, el dispositivo cuenta con la última versión del sistema operativo móvil de Google, Android KitKat 4.4.

Hasta el momento no tenemos la fecha exacta de lanzamiento para el Samsung Galaxy S5 active en Europa.

Salir de la versión móvil