Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

EL Samsung Galaxy Note Edge ya está disponible en los EE.UU.

Anuncios

El Samsung Galaxy Note Edge ha llegado a tres tiendas minoristas de Estados Unidos.

AT & T ha puesto un precio de $946 dólares en el note Galxy Edge para aquellos que no quieren un contrato. Ahora bien. Con un contrato de 2 años usted pagaría unos $ 400 dólares por el dispositivo Note.

AT & T Next que es un plan que usted paga $ 31.54 al mes por 30 meses si es aprobado, o puede escoger un plan de $39,42 por 24 meses, y la opción más rápida es de $ 47.30 por 20 meses. Todas estas opciones suman un total de $ 946 dólares al final de su último pago, por supuesto.

Mientras tanto T-Mobile dice que se han agotado los dispositivos, pero usted puede conseguir un Samsung Galaxy Note Edge por$ 870 dólares  o con un plan de $ 36.25 al mes por 24 meses con T-Mobile.

Por otro lado Sprint ha fijado el precio del Galaxy Note Edge por unos $ 840 un poco más barato que los demás- pero con el contrato de dos años tienes que pagar la mayor parte por adelantado que serían unos- $ 430 dólares. La otra opción es de 24 pagos mensuales por $ 35 dólares.

Verizon todavía no tiene a la venta la nota Edge, pero usted puede pre-inscribirse para cuando esté lista su salida. Pero aun no hay precio del aparato.

US Cellular ofrecera el Edge Note, pero por el momento no tiene una página de pre-registro.

 

Fuente: gsmarena Vía att

Salir de la versión móvil