Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

El Samsung Galaxy Gran 2 de Oro aparece en el sitio web de Samsung

Anuncios

 

Parece que Samsung se está preparando para lanzar una nueva opción de color para el teléfono inteligente Samsung Galaxy Gran 2, que sería una versión de oro del teléfono que apareció en el sitio web de Samsung en la India.

El Samsung Galaxy Gran 2 de Oro aparece como no disponible en la tienda de Samsung en la India, aunque parece que el teléfono podría salir a la venta muy pronto, las especificaciones sobre el teléfono son las mismas. Como recordamos, el Samsung Galaxy Gran 2 viene con una pantalla HD de 5.25 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, el dispositivo viene con un procesador de 1,2 Ghz de cuatro núcleos y 1,5 GB de RAM, el dispositivo también cuenta con 8 GB de almacenamiento interno.

Otras especificaciones sobre el Galaxy Gran 2 incluyen una ranura para tarjetas microSD el cual se puede ampliar hasta 64GB, además cuenta con dos cámaras… una frontal y una trasera. La cámara frontal es un modelo de 1,9 megapíxeles, la cámara trasera es un modelo de 8 megapíxeles.

El teléfono también viene con 802.11 a / b / g / n WiFi, Bluetooth 4.0, GPS + Glonass y USB 2.0, una batería de 2600 mAh, y la elección de los modelos SIM simples y dobles.

Cuando se lanzó el Samsung Galaxy Gran 2 se hizo disponible en dos colores, blanco y negro, hasta el momento no hay detalles sobre exactamente cuándo la versión de oro del dispositivo saldrá a la venta.

 

Fuente: Sammy Hub

Salir de la versión móvil