Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

El problema con el Identificación Apple Touch de huellas dactilares

Anuncios
Foto: AP

El sensor de la huella digital de Apple, Touch ID , es la característica emblemática sobre los Iphone 5s.

Pero no siempre funciona como debería.Desde la introducción del sensor en septiembre pasado, un número creciente de problemas han surgido-incluyendo todo, desde teléfonos que no reconoce cuando un dedo está presente y para aquellos que no aprueban las huellas dactilares que se supone que debe aprobar .

¿Qué está pasando aquí ? Mientras que el software o hardware defectuoso podría ser el culpable en algunos casos,el problema también podría ser usted.Determinar el verdadero culpable requiere una vista más de cerca cómo funciona realmente la tecnología de sensores de Apple.

El ID Touch se compone de un milímetro de sensor 8 x 8 ,capacitivo a 170 micrones de grueso, localizado justo debajo del botón de inicio en los iphone 5s.

Esto se utiliza para capturar una ( ppi ) imagen de 500 píxeles por pulgada de resolución de su huella digital.El sensor puede leer poros , crestas  y las paredes de piel.Es capaz de identificar los arcos, bucles y espirales.

Incluso puede reconocer las huellas dactilares orientadas en cualquier dirección.

Cuando usted pone el dedo o pulgar en el sensor , se ve en el patrón de huella digital en la capa sub – dermis conductora de la piel que se encuentra debajo de la capa de la dermis,como no los explica el portal telegraph.

También mide las diferencias de conductividad entre las cimas de las crestas y los fondos de las paredes en sus impresiones en la capa.

Este sensor capacitivo está hecho de silicona prima.

Como tal , que tiende a ser muy frágil y susceptible a los problemas de rendimiento causados por el polvo, la humedad,y la descarga electrostática, o ESD.

Para proteger y aislar el sensor,de Apple se usan las capas de cristal de zafiro cortado con láser en la parte superior del silicio.

El material es muy claro, y actúa como un lente para las huellas dactilares.( anota un 9 en la escala de Mohs en dureza) , lo que significa que es difícil de rayar.Si el botón de inicio se raspa o raya,las imágenes enviadas al sensor de ID Touch será defectuosa y dejarán de funcionar correctamente.

Lo que es más , un anillo de acero inoxidable rodea el botón y actúa como un interruptor táctil capacitivo, girando el sensor de contacto real dentro y fuera cuando un dedo está presente por lo que no se agota la vida de la batería de tu iPhone.

Después de registrar su huella dactilar – un proceso conocido como inscripción – » . Enclave seguro «, una representación matemática cifrada de que la información se almacena en el procesador A7 del dispositivo en lo que se llama cuando el sensor captura una imagen, algoritmos de software determinan si la impresión es coincida con la información almacenada o no.

Asegúrese de que su sensor este limpio y no este rayado,muy simple este puede ser el problema.

Salir de la versión móvil