Icono del sitio Geek Tecnología y gadgets, móviles, informática, electrónica

El primer acuerdo de moda digital de Snapchat se lanza con Adidas

, Geek Tecnología y gadgets, móviles, informática, electrónica
Anuncios

Snapchat lanza hoy la primera colección de moda digital en colaboración con adidas que permite a los Snapchatters canjear Tokens para adquirir en exclusiva ITM Track Top. 

Así es como funciona:

  • Desde hoy hasta el viernes 9 de diciembre, los Snapchatters pueden adquirir una exclusiva chaqueta ITM Track Top de adidas en un color amarillo especial, con el logotipo web3 de adidas y rayas negras  para su Bitmoji.
  • Los Snapchatters pueden conseguir la prenda canjeando 250 Tokens de Snap, que están disponibles en la tienda de Tokens de Snapchat. 
  • Aquellos que la obtengan dentro del plazo comentado podrán lucir la chaqueta adidas ITM Track Top, que se guardará en “Mi armario” para poder acceder a la prenda ilimitadamente

A los Snapchatters les encanta mostrar su estilo a través de la moda digital con Bitmoji, y Snapchat está encantada de continuar ofreciendo nuevas prendas exclusivas a su comunidad de más de 1.000 millones de avatares creados en todo el mundo, esta vez, en colaboración con adidas. 

Se pueden descargar el contenido audiovisual aquí y a continuación más información detallada sobre cómo adquirir la chaqueta en Snapchat.

Cómo adquirir la edición limitada adidas ITM Track Top para tu Bitmoji:

  • Ve a Snapchat, y toca el icono de perfil en la esquina superior izquierda para encontrar tu perfil. 
  • Toca tu Bitmoji y luego toca el banner de adidas Bitmoji. A partir de ahí, pincha en “Reclamar y llevar” para usar Tokens y conseguir tu chaqueta. La chaqueta se añadirá al atuendo de tu avatar y se guardará en “Mi armario” en la moda del bitmoji para que puedas acceder a ella cuando termine la entrega.
    • Si no tienes suficientes Tokens para reclamar la chaqueta, se te pedirá que adquieras más en la tienda de Tokens, a la que también puedes acceder en tu perfil, mediante Apple Pay o Google Pay.
Salir de la versión móvil