Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

El Play Station 4 blanco llegará al Reino Unido el 17 de octubre

Anuncios

El Play Station 4 blanco fue visto por primera vez en un listado de Amazon. Ahora Sony ha confirmado que su consola de juegos blanco de próxima generación llegará al Reino Unido a finales de esta semana, para ser exacto este viernes  17 de octubre.

Amazon está vendiendo la consola PS4 blanca a un precio de £ 351.86, que antes  sólo estaba disponible con un paquete que incluían los nuevos juegos Destiny y DriveClub.

Como era de esperar el hardware del PS4 blanco es idéntico a la del PS4 negro, que fue lanzado por Sony a finales del año pasado.

Recordemos que el PS4 está equipado con 8 núcleos de potencia con procesamiento AMD Jaguar apoyado por 8 GB de RAM GDDR5 y viene con la tarjeta gráfica AMD Radeon.

Otras características de la nueva de la consola PlayStation 4 incluyen una unidad de almacenamiento de 500 GB, junto con 2 puertos USB 3.0 y 1 puerto AUX, Wi-Fi, Bluetooth 2.1 + EDR, y puerto HDMI.

La consola PlayStation 4 originalmente fue lanzada el 15 de noviembre 2013 en los EE.UU. y el luego fue lanzada en Europa el 29 de noviembre de 2013 y tenía un precio original de $ 399, € 399, y £ 349 dependiendo de su ubicación cuando se puso en marcha.

 

Fuente

Salir de la versión móvil