Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

El nuevo smartwatch de Huawei se abre de par en par

Anuncios

Huawei ha anunciado el lanzamiento de su nuevo smartwatch, el Huawei Watch 3, el cual destaca por su innovador diseño de pantalla abatible, que permite al usuario acceder a una pantalla más amplia y facilita la interacción con el dispositivo.

El Huawei Watch 3 cuenta con una pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas, con una resolución de 466 x 466 píxeles, y está protegida por un cristal de zafiro resistente a arañazos y golpes. La pantalla abatible del reloj permite que el usuario acceda a una pantalla más grande cuando sea necesario, lo que resulta especialmente útil para leer mensajes, ver fotos o seguir mapas.

Además, el Huawei Watch 3 viene equipado con el sistema operativo HarmonyOS 2, lo que significa que ofrece una experiencia de usuario mucho más fluida y personalizada. El sistema operativo también permite que el reloj funcione de manera independiente, sin necesidad de estar conectado a un teléfono inteligente, lo que significa que los usuarios pueden realizar llamadas telefónicas, enviar mensajes de texto y acceder a aplicaciones directamente desde el reloj.

El Huawei Watch 3 también cuenta con una serie de características avanzadas, como un monitor de frecuencia cardíaca, un sensor de oxígeno en la sangre y una función de seguimiento del sueño. Estas características permiten a los usuarios realizar un seguimiento de su salud y bienestar, y recibir alertas si se detectan cambios en sus niveles de actividad física o en sus patrones de sueño.

En cuanto a la duración de la batería, el Huawei Watch 3 cuenta con una batería de iones de litio de 450 mAh, que ofrece una duración de hasta 3 días con un uso normal, y hasta 14 días en modo de ahorro de energía.

En términos de diseño, el Huawei Watch 3 viene en dos versiones: una versión clásica, con una carcasa de acero inoxidable y una correa de cuero, y una versión deportiva, con una carcasa de policarbonato y una correa de silicona. Ambas versiones están disponibles en una variedad de colores, incluyendo negro, gris y marrón.

Salir de la versión móvil