Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

El nuevo Moto X podría ser el mejor teléfono Android jamás construido

Anuncios

Motorola anunció su segunda generación del Moto X, el sucesor del smartphone que se dio a conocer hace poco más de un año. Sí, el teléfono simplemente se llamará Moto X y no el nuevo – X + 1, como algunos rumores habían sugerido – y va a estar disponible por un precio de $ 499 dólares desbloqueado que original saldrá a finales de septiembre. El teléfono será vendido por AT & T, entre otros, y lo estarán ofreciendo desde $ 99 dólares bajo contrato.

Algunas especificaciones del nuevo Moto X:

El nuevo Motorola Moto X viene con una serie de cambios con respecto al modelo anterior, y algunas especificaciones son impresionantes, incluyendo una pantalla OLED HD de 5.2 pulgadas que tiene resolución, el procesamiento viene de 2.5 GHz de cuatro núcleos con un procesador Qualcomm Snapdragon 801, además cuenta con 2 GB de RAM.

Otras especificaciones en el Moto X incluyen una cámara delantera y una trasera, la cámara trasera es de 13 megapíxeles y la frontal de 2 megapíxeles capaz de captura a 1080p HD.

El nuevo Motorola Moto X viene con una selección de opciones para su almacenamiento, la versión Motomaker del teléfono viene con 32 GB de almacenamiento interno, y la versión estándar viene con 16 GB almacenamiento interno.

El teléfono viene con la última versión del sistema operativo móvil de Google, Android 4.4.4 KitKat y una batería de 2300 mAh.

Salir de la versión móvil